Desglose ded partidos en libro liga padel

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Desglose ded partidos en libro liga padel

Notapor miverto » 05 Dic 2006 22:12

Tengo un pequeño problema. Le he dado muchas vueltas sin encontrarle solución. Espero que me ayudeis. Tras recibir los resultados de una liga de padel en una hoja semanal (SEMANA 1) necesitamos obtener en otra hoja (ENFRENTAMIENTOS) los datos de los partidos correspondientes a cada jugador. Sólo de los dos primeros partidos por semana, que son los que puntuan en esta liga. Espero vuestra ayuda. Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
miverto
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Desglose ded partidos en libro liga padel

Notapor sailepaty » 07 Dic 2006 13:34

Hola Miverto,

Revisa y fijate si es lo que necesitas. La clave esta en la formula de la columna A que se utiliza como auxiliar

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

buscar valor

Notapor economacr » 07 Dic 2006 21:13

Hola, cómo están? querí­a pedirles una pequeña ayuda. Estoy trabajando vinculando datos y estoy utilizando la función buscarv. Pero me pasa lo siguiente: Me está buscando los valores que le digo, pero hay un dato que no lo busca, no entiendo qué pasa? si ya copié la misma fórmula del lugar de donde está funcionando y justo con ese dato no funciona. Qué será? alguien me puede ayudar. Les enví­o el archivo. El dato que no está buscando está en F11 en la hoja OBR.3 Gracias amigos. Maritza
economacr
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

buscar valor

Notapor economacr » 07 Dic 2006 21:14

Hola, cómo están? querí­a pedirles una pequeña ayuda. Estoy trabajando vinculando datos y estoy utilizando la función buscarv. Pero me pasa lo siguiente: Me está buscando los valores que le digo, pero hay un dato que no lo busca, no entiendo qué pasa? si ya copié la misma fórmula del lugar de donde está funcionando y justo con ese dato no funciona. Qué será? alguien me puede ayudar. Les enví­o el archivo. El dato que no está buscando está en F11 en la hoja OBR.3 Gracias amigos. Maritza
economacr
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 07 Dic 2006 21:49

Maritza:
Tratamos de mantener un orden dentro del foro respecto a la hilacion de cada tema. ¿Conoces el boton Nuevo Tema?

Una vez hayas determinado cual es el SUB-FORO más adecuado para tu tematica, incluye tu interrogante, propuesta,sugerencia como un nuevo tema, salvo que consideres que la cuestion que traes emplama, engarza, prosigue, concuerda o sintoniza con el hilo del post en el que incorporas...
galileogali
Moderator
Moderator

gracias

Notapor economacr » 07 Dic 2006 23:20

Mil gracias, la verdad no sabí­a cómo hacerlo, ahora me he aclarado. Te lo agradezco, Maritza
economacr
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas