Duda Con Sumaproducto

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Duda Con Sumaproducto

Notapor jesu gomez » 18 Ago 2006 16:54

UNA VEZ MAS SOLICITO DE SU AYUDA PARA RESOLVER MI FALTA DE EXPERIENCIA . EN EL ARCHIVO ANOTO MIS DUDAS GRACIAS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jesu gomez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Duda Con Sumaproducto

Notapor sailepaty » 19 Ago 2006 00:07

Hola Jesu,

La formula de Sumaproducto es muy versátil pero cuando se utiliza para evaluar datos de rangos muy grandes trabaja bastante lento.

Mi primera idea fue crear rangos dinámicos para ser utilizados dentro de los parámetros de Sumaproducto, pero de cualquier forma la velocidad de calculo no era la mas adecuada.

Aquí­ te dejo otra versión esperando que la captura de tus datos siempre sea en orden cronológico. Ya que en caso contrario habrí­a que buscarle por otro lado.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Duda Con Sumaproducto

Notapor jesu gomez » 19 Ago 2006 12:08

sailepaty : muchas gracias por tu pronta y eficiente respuesta esto me va ahorrar mucho tiempo.
saludos desde leon gto.
jesu gomez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas