Eficientar formula para convertir fechas de AS400 a Excel

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

reparar archivos daí±ados

Notapor economacr » 05 Jul 2006 19:47

Hola a todas y todos: Acabo de descubrir algo por si les sirve. Es para reparar archivos dañados:
Para reparar un archivo de Excel que se ha dañado:
1.En el menú Archivo, haga clic en Abrir.
2.En el cuadro de diálogo Abrir seleccione el archivo que desea abrir y haga clic en la flecha que se encuentra junto al botón Abrir.
3.Haga clic en Abrir y reparar y, a continuación, elija el método que desea utilizar para recuperar su libro.
Saludos a todos, Maritza
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
economacr
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Ya descubrí­ las llaves

Notapor economacr » 05 Jul 2006 20:38

HOla Sailepaty: Cómo estás? estoy super contenta!!! solo querí­a decirte que ya encontré cómo utilizar las llaves y para qué sirven. Mil gracias ya pude utilizar lo que me enviaste. Maritza
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
economacr
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Eficientar formula para convertir fechas de AS400 a Excel

Notapor sailepaty » 06 Jul 2006 00:50

Felicidades y sí­guele por donde vas. Espero verte pronto respondiendo y ayudando a otros usuarios ya que es una gran forma de seguir aprendiendo.

Saludos
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

considerar celda con fí³rmula como celda en blanco

Notapor economacr » 06 Jul 2006 23:39

Hola, cómo Sailepaty: Cómo estás? aquí­ estoy nuevamente. NO he podido hacer lo que necesito porque ahora me detuvo otra cosa. para aplicar la fórmula que me enviaste tiene que contar blancos y en la celda que quiero que cuente supuestamente está en blanco porque no se mira nada, pero ahí­ hay una función Si y como el valor es falso, por eso no se ve el dato y por lo tanto no funciona la fórmula. Cómo hago para que esa celda que está en blanco pero que a nivel interno tiene una función me la tome en cuenta como blanco? disculpa la molestia, te adjunto el archivo para que lo veas más claro. Gracias desde ahora, Maritza
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
economacr
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Eficientar formula para convertir fechas de AS400 a Excel

Notapor sailepaty » 07 Jul 2006 09:30

Hola Maritza,

Cambia la parte de la formula que dice ESBLANCO($H$10:$H$100) por H$10:$H$100=""

Saludos
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Muchí­simas gracias

Notapor economacr » 07 Jul 2006 19:40

Estimado Sailepaty: No sé cómo agradecerte tu ayuda. De verdad que sos una buení­sima persona. Todo ha funcionado perfectamente con lo que me enviaste. Que tu sabidurí­a se aumente cada dí­a más. Te deseo lo mejor y gracias de verdad. Maritza
economacr
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Anterior

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas