Encontrar 1ª fila/columna no vací­a

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Encontrar 1ª fila/columna no vací­a

Notapor elabora » 17 May 2006 03:29

Intento que en una celda me aparezca el valor de la primera celda no vací­a de un rango ((D:D)... (A:A)...).

Es más, ¿cómo puedo escribir su sintaxis para obligara buscarla en una dirección concreta (de izquierda derecha, de derecha a izquierda, de arriba a abajo o de abajo a arriba; es decir, de A1 a An; de An a A1; de B1 a Bn o de Bn a B1...

¿Me podéis ayudar con vuestros conocimientos y experiencia?
Agradecido os quedo y os estoy desde que encontré este Tí‰CNICO e ILUSTRE FORO.
Sinceramente Gracias.

Elabora.-
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
elabora
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Encontrar 1ª fila/columna no vací­a

Notapor KL » 17 May 2006 08:30

A ver esto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor elabora » 17 May 2006 19:26

KL, tu sabidurí­a me ha dejado anonadado.
Ahora me queda desanodadarme y trabajar tus numerosas respuestas hasta hacerlas mí­as.
Espero que sea pronto.

Saludos.
Elabora.-
elabora
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor elabora » 17 May 2006 20:03

Siento decirte KL que me he desanodadado totalmente, pero que me es dificilí­simo comprender las varias fórmulas que me aportas.
Por eso, si no es abusar en exceso de tu tiempo y paciencia te pedirí­a, por favor, que me hicieras llegar por el procedimiento que consideres el texto que define cada fórmula, pues mis conocimientos no llegan, por ejemplo, a comprender el significado del corchete { n el inicio de una fórmula...
Otra posibilidad (o además de la anterior), es que me aportases alguna referencia bibliográfica donde aprender lo que te estoy solicitando.

Muchas gracias por todo.

Elabora.- elabora@supercable.es
elabora
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas