por federico ramirez marron » 20 Sep 2011 16:21
Yo me inicie en excel en este foro (antes excelusiones), y por ahi supe que hubo problemas de fuerza mayor que impidio el buen funcionamiento de dicha pagina, ahora bien en mi opinion creo que fue algo correcto del administrador poner la leyenda que apartir de tal fecha no existia dicho archivo, y que gentilmente podrian ponerlo la gente que en su momento participo, y tambien la que recibio ayuda, y por que no, los que pudieron haberla obtenido en ese tiempo.
yo desde luego tengo muchisimos archivos de aquel ayer, y en cuanto he podido subirlo lo he hecho, tambien, hay muchisimo codigo (code), que fue escrito en los post, es decir mucho material que no tiene desperdicio, creo que el admin, valoro todo eso y por esa cuestion decidio dejarlo asi.
claro hubiese sido mas facil empezar de cero, pero creo que es mejor asi.
claro es doloroso todo eso, ya que hubo muchas participaciones de grandes del excel , como el amigo ioyama, gali, kl, st, saile paty, adrian, inocampo, p@li, hansabel, damiano mar silva, creedence, jimcov
, unas cuantas participaciones del amigo claudio sanchez, me olvide de muchos otros, pero la mayoria sigue aqui, es lo mas importante, y ahora son mucho mas los que se unieron a esta comunidad, que por cierto los habia visto participar en otros foros, y que igual son muy expertos, igual, todos nosotros los tenemos identificados quienes son , asi que les mando un cordial saludo a todos ellos, y a la gran comunidad exceliana!!!!
Saludos!!!!