Encontrar Registros Duplicados

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Re: Encontrar Registros Duplicados

Notapor pinobea » 16 Sep 2011 23:13

La verdad yo no estaba en este foro por el 2.009 asi que no tengo ni idea que fué tan trascendental. A lo mejor
ya que me lo comentas tu deberias decirme que ocurrio en aquellas fechas. Y no estoy ofuscado para nada.
Solo que me molesta ver a tanta gente pidiendo el mismo archivo. Pienso (es mi opinion personal), que este
o cualquier foro deberia tener una seccion llamada por ejemplo: "Baul de los recuerdos", en el cual tener los
archivos con la ayuda prestada por los miembros del foro. Y asi antes de pedir una consulta echarle una miradita al baulito para ver si ally se encuentra la solucion a su problema. Creo que se ahorraria mucho tiempo.
!OJO! es mi humilde opinion. Saludos desde Sevilla.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
pinobea
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ioyama » 19 Sep 2011 05:17

Hola Cacho, Bea

Si no me equivoco (Adrián podrá corregirme) el problema se generó cuando el foro pasó de ser Exceluciones a ser TodoExcel. Me imagino que el cambio de servidor fué lo que hizo que se perdieran la totalidad de los adjuntos existentes hasta la fecha.

Un saludo desde Vitoria
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Cacho R » 19 Sep 2011 18:02

Pero amigo ioyama: ¿Estás diciendo que la razón de la ausencia de esos archivos no se trata de una maldad o de una incompetencia de los administradores de este Foro, sino que es la consecuencia de que ya no existen más tras el "cambio de manos" ocurrido en este Foro?...

Te lo menciono pues aquí hay mucha gente molesta por ello:
pinobea escribió:... Solo que me molesta ver a tanta gente pidiendo el mismo archivo...

Quizás la prudencia en lo que se dice y en la forma en que se lo dice (especialmente cuando desconocemos algo), puede llevarnos a evitar ofuscamientos innecesarios, ¿No?...
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor pinobea » 19 Sep 2011 23:12

Buenas Ioyama, gracias por tu explicación. Ahora entiendo el problema de los adjuntos.
No voy a insistir más en el tema no vaya a ser que me expulsen del foro JE, Tu ya me
entiendes.

Un saludo desde Sevilla.
pinobea
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Cacho R » 20 Sep 2011 14:40

Como -creo que- todos hemos coincidido en lo conceptual, entonces la siguiente frase se completa sola:

- "Si tus palabras no son mejores que tu silencio, entonces ..."
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor federico ramirez marron » 20 Sep 2011 16:21

Yo me inicie en excel en este foro (antes excelusiones), y por ahi supe que hubo problemas de fuerza mayor que impidio el buen funcionamiento de dicha pagina, ahora bien en mi opinion creo que fue algo correcto del administrador poner la leyenda que apartir de tal fecha no existia dicho archivo, y que gentilmente podrian ponerlo la gente que en su momento participo, y tambien la que recibio ayuda, y por que no, los que pudieron haberla obtenido en ese tiempo.
yo desde luego tengo muchisimos archivos de aquel ayer, y en cuanto he podido subirlo lo he hecho, tambien, hay muchisimo codigo (code), que fue escrito en los post, es decir mucho material que no tiene desperdicio, creo que el admin, valoro todo eso y por esa cuestion decidio dejarlo asi.

claro hubiese sido mas facil empezar de cero, pero creo que es mejor asi.

claro es doloroso todo eso, ya que hubo muchas participaciones de grandes del excel , como el amigo ioyama, gali, kl, st, saile paty, adrian, inocampo, p@li, hansabel, damiano mar silva, creedence, jimcov
, unas cuantas participaciones del amigo claudio sanchez, me olvide de muchos otros, pero la mayoria sigue aqui, es lo mas importante, y ahora son mucho mas los que se unieron a esta comunidad, que por cierto los habia visto participar en otros foros, y que igual son muy expertos, igual, todos nosotros los tenemos identificados quienes son , asi que les mando un cordial saludo a todos ellos, y a la gran comunidad exceliana!!!!

Saludos!!!!
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ioyama » 20 Sep 2011 17:46

Hola a todos

Bien expresado Federico. Yo también comencé, no en excel, pero sí a participar en foros, a través de exceluciones y desde mi punto de vista siempre ha sido un gran foro, tanto por la calidad humana como técnica de sus participantes.

Pero a lo que iba. Adjunto el archivo que en su momento preparó Adrian para dar respuesta a la pregunta.

Un saludo desde Vitoria
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor adisa » 08 Dic 2011 18:31

Hola, el adjunto ya no esta disponible, y de verdad me interesa tener la solucion porque tengo el mismo problema, te agradezco si lo adjuntas de nuevo o me lo pasas a mi mail: alumnos@adinet.com.uy
muchas, muhcas gracias
adisa
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor wilte » 09 May 2012 02:17

Igualmente estoy interesada en ese archivo, si fueran tan amables de enviarme el archivo, se los agradecería.
wilte
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor wilte » 09 May 2012 02:18

Igualmente estoy interesada en ese archivo, si fueran tan amables de enviarme el archivo, se los agradecería.
talero_15@hotmail.com
wilte
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor sonkanon » 16 May 2012 19:16

Hola que tal

me gustaria poder observar el archivo con la soucion de registros duplicados si fueran amables de volver a subirlo o si pueden enviarlo a mi correo f_barzol@hotmail.com

saludos....
sonkanon
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor silvia quispe » 16 May 2012 21:13

hola,

fíjate en la respuesta de Ioyama del 20 de setiembre, ahi el adjunta nuevamente el archivo.

ioyama escribió:Pero a lo que iba. Adjunto el archivo que en su momento preparó Adrian para dar respuesta a la pregunta.

Un saludo desde VitoriaAdjuntos
tabulacion.xls
(94 KiB) 28 veces Hola a todos

saludos
Silvia
silvia quispe
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ioyama » 17 May 2012 10:16

Gracias Silvia

Veo que al menos una persona sigue los hilos enteros.

Un saludo desde Vitoria
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor silvia quispe » 17 May 2012 13:54

Pos siiii :shock:
por chismosa :oops: ..jajaja

Que estes muy bien

Silvia..
silvia quispe
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Anterior

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas