Hola a todos:
Saben nuevamente recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar con el siguiente problema: En una tabla compuesta de 3 columnas tengo toda una serie de registros de los cuales me interesa sacar un total por cada uno y localizar donde estan los registros con la misma clave para eliminarlos y dejar uno solo con su respectivo total. Para mi lo ideal seria que por ejemplo en la columna de claves se iluminaran las celdas con claves duplicadas con diferentes colores para identificarlos; por ejemplo si veo dos celdas azules sé que esos dos registros tienen una misma clave y que debo eliminar uno y sumar su cantidad al primero y solo uno debe quedarse, y si veo tres celdas verdes se que se trata de otro registro triplicado y debo borrar dos y sumar sus cantidades y eliminar dos y asi sucesivamente. y en una columna a parte que me diera los totales por clave ¿puede hacerse esto mediante formato condicional o mediante la función SI? ¿me podrían decir como? No puedo usar macros. Les anexo parte de mi archivo para que lo entiendan mejor. De antemano muchas gracias