estoy empezando y tengo dudas.

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

estoy empezando y tengo dudas.

Notapor Joan ramon » 05 Feb 2012 13:47

Ante todo agradecer el poder entrar en este foro, no he visto un apartado de presentaciones y desde aquí aprovecho para agradecer que me aceptéis en el foro.
En segundo lugar estoy empezando con el Excel , aunque ya hace tiempo que trabajo con el pero ahora quiero hacer más cosas aparte se sumar jajja.
El tema es que he creado varias hojas y quiero que trabajen entre ellas, por ejemplo en la primera tengo un listado de nombres enumerados por orden de antigüedad y quisiera que marcando una (x) en la casilla siguiente a un nombre me lo traslade a otra hoja.
En definitiva el listado es de nombres de socios de un club, y cuando se presentan a un evento a la vez que llegan marcar con la X su nombre y trasladarlo a la otra hoja asi después trabajar una clasificación con los que han asistido o sea los marcados con la X.
De momento es esto, luego se me complicara mas la cosa pero primero intentare buscarme la vida yo, y en todo caso si no puedo ya os pediría consejo.
Gracias de antemano a los que puedan responderme.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Joan ramon
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: estoy empezando y tengo dudas.

Notapor Warcraft » 06 Feb 2012 06:01

Buenas y bienvenido:
Una de las normas no escritas en este foro es que el forero que pregunta una cuestión suba un fichero de ejemplo para que las respuestas se basen sobre ese ejemplo.
Otra de las normas (también no escritas) es que antes de exponer el caso concreto de uno, se busque en el foro (arriba a la derecha) en el buscador de temas similares por ver si anteriormente ha contestado a algún tema simialr que pueda solucionarte tu cuestión.
De momento y como inicio te diré que el uso de la función buscarv en la tabla condicionado a la "x" u otro caracter que definas para un resultado u otro, es un primer paso.
Si subes un ejemplo podremos seguir ayudandote de manera mas concisa.
Un saludo
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Warcraft
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Joan ramon » 06 Feb 2012 14:56

Gracias por conestar, pues lo primero lo que me dices, buscare para ver si hay algun foro abierto sobre el tema, o similar, y lo segundo Como subo el ejemplo?¿
gracias otravez.
Joan ramon
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Warcraft » 07 Feb 2012 04:50

Mas abajo del recuadro de dialogo para responder, hay una pestaña en azul que pone subir adjunto, luego examinar y despues agregar archivo
Warcraft
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Joan ramon » 07 Feb 2012 16:38

Bueno no se si se ha subido el archivo.
si es asi decirte que lo que intento hacer es. si marco una X en la casilla C6 de la hoja inscripciones, me salga el nombre en la hoja inscritos al concurso en la misma posicion.
eso de momento es lo que intento hacer, luego se me complicara mas la cosa.
un saludo y gracias otravez por contestar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Joan ramon
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Joan ramon » 10 Feb 2012 17:43

Alguien me puede ayudar sobre esto?¿ gracias
Joan ramon
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ninfas » 11 Feb 2012 16:20

Bueno, pues no sé si esto es lo que necesitas.
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ninfas
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Joan ramon » 11 Feb 2012 17:59

esto es perfectamente lo que hace dias estoy escurriendome la cabeza, y lo bueno es que luego lo ves y la de bueltas que he dado y lo sencillo que es.
gracias ninfas.
ahora intentare que me los vaya poniendo de menor a mayor una ves haya marcado las x, supongo que esto lo tendria que hacer con una macro, gracias de nuevo, voy a trabajar un poco a ver si lo consigo, y asi hasta que lo tenga todo.
si eso os comento como voy. mil gracias de nuevo.
Joan ramon
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas