estoy empezando y tengo dudas.

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

estoy empezando y tengo dudas.

Notapor Joan ramon » 05 Feb 2012 13:47

Ante todo agradecer el poder entrar en este foro, no he visto un apartado de presentaciones y desde aquí aprovecho para agradecer que me aceptéis en el foro.
En segundo lugar estoy empezando con el Excel , aunque ya hace tiempo que trabajo con el pero ahora quiero hacer más cosas aparte se sumar jajja.
El tema es que he creado varias hojas y quiero que trabajen entre ellas, por ejemplo en la primera tengo un listado de nombres enumerados por orden de antigüedad y quisiera que marcando una (x) en la casilla siguiente a un nombre me lo traslade a otra hoja.
En definitiva el listado es de nombres de socios de un club, y cuando se presentan a un evento a la vez que llegan marcar con la X su nombre y trasladarlo a la otra hoja asi después trabajar una clasificación con los que han asistido o sea los marcados con la X.
De momento es esto, luego se me complicara mas la cosa pero primero intentare buscarme la vida yo, y en todo caso si no puedo ya os pediría consejo.
Gracias de antemano a los que puedan responderme.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Joan ramon
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: estoy empezando y tengo dudas.

Notapor Warcraft » 06 Feb 2012 06:01

Buenas y bienvenido:
Una de las normas no escritas en este foro es que el forero que pregunta una cuestión suba un fichero de ejemplo para que las respuestas se basen sobre ese ejemplo.