Feliz Navidad!!!

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Feliz Navidad!!!

Notapor economacr » 23 Dic 2006 08:46

No quiero dejar pasar estas fechas para acercarme nuevamente al foro para desearles una FELIZ NAVIDAD! No importa el credo que cada uno tengamos, solo importa que este tiempo celebramos en familia, con los amigos y damos gracias por todo lo vivido.
Quiero otra vez dar las GRACIAS a cada uno por su colaboracion en muchos momentos que he necesitado su ayuda. Este foro ha sido para mi de mucha riqueza a muchos niveles. Gracias por su solidaridad. Feliz Navidad y que Jesús que es la VIDA, nos la regale en abundancia a cada uno. Felicidades, Maritza
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
economacr
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ST » 24 Dic 2006 02:14

Me uno al sentir de Maritza =) ,que se la pasen super y sobre todo que Dios los vendiga con mucha salud.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ST » 24 Dic 2006 02:17

Upss..cambien vendiga por "Bendiga" =) je,je un horror lo tiene cualquiera
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Feliz Navidad!!!

Notapor Angel Marcucci » 24 Dic 2006 19:38

Mis mas siceros deseos de Felicidad para esta Navidad y Prospero Año Nuevo para todos los Excelnautas. Esta es una comunidad sorprendente por su voluntad, buena onda, generosidad y nobleza. Se lo tienen todos muy merecido. Un gran agradecimiento por lo que cada uno aporta y nos enseña. Que Dios los bendiga a todos y mucha suerte.
Angel Marcucci
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ST » 24 Dic 2006 21:33

lo que en verda extraño de esta epoca del año son los cambios de temperatura de mi ciudad natal,en la cual cada cierto tiempo podiamos apreciar una buena nevada.

por otra parte no me quejo tampoco por que sindo mis hijos y esposa "sureños" y habiendome adoptado este bello puerto por ya practicamente 20 años,me conformo con unos 25º Centrigrados de "frescura" como maximo y que mi memoria recuerda haber experimentado,en este lugar en el que he podido cosechar "frutos".

por ello y acordandome de ese frio,les invito este pequeño archivo que simula un gif animado,espero que les guste...... =)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 24 Dic 2006 22:27

ST: Muchas Felicidades: desde esta SUREÑA ARGENTINA, eso sí­ , muy por debajo del ECUADOR, pero en Buenos Aires nada de Nieve, debemos tener en este momento unos 32 ºC.
Muy Bueno el pseudo GIF!!!¡ EXCEL DA PARA TODO!

ACA SON LA 22:30HS, SUPONGO QUE por esas longitudes todavia no debe ser ni 21:30
FELIZ NAVIDAD!!!
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor ST » 01 Ene 2007 14:31

pues como dicen en mi tierra "Ya picados y en la Barra" ,les envio otro aprovechando ideas de Gali y p@li ............ Feliz año =)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas