filtro avanzado

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

filtro avanzado

Notapor david_erh » 14 Sep 2006 20:57

Hola a todos, tengo una hoja donde registro los servicios de traslado de turistas en la empresa donde trabajo; y tengo q hacer impresiones de servicios para los conductores, y hago el filtrado por fechas; pero no se como se podrí­a hacer para filtrar por un rango de fechas; imagino q es filtro avanzado; pero no se como hacerlo; por ejemplo que me muestre solo losserviciso q se realizarán del 01-01-06 al 03-01-06; les adjunto la hoja para q sea mas claro.

Gracias a todos.
David
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
david_erh
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: filtro avanzado

Notapor ioyama » 15 Sep 2006 04:12

Hola david_erh

Te adjunto tu archivo con dos posibilidades, filtros avanzados y autofiltros (y unas pequeñas macros).

Un saludo desde Vitoria
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Gabriel Raigosa » 15 Sep 2006 22:46

Buena la solución con fltros avanzados y macros.

Yo supongo que "david_erh" no sabe usar los filtros personalizados, asi es que te paso el mismo XLS, pero con autofiltros personalizados.

Y te recomiendo un cambio en las celdas MES y DIA, que uses formatos personalizados para el mes y los dias "mmm" y "ddd", refiriendote a la celda donde tienes las fechas.

Asumo que tampoco manejas los formatos de fecha por lo que veo en el archivo.

Para aprender un poco mas sobre las fechas y horas y los formatos personalizados

He puesto algo en internet sobre esos dos temas por si de algo te sirve, en;

http://esnips.com/web/RaigosaFormatos
http://esnips.com/web/RaigosaFechasHoras
Gabriel Raigosa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor david_erh » 16 Sep 2006 18:23

Grasias Ioyama; he probado la hoja que pusiste y estaba todo funcionando muy bien; ya lo estoy aplicando a mi proyecto; y debo darle también las gracias Señor Gabriel, sobre todo por la documentación que comparte y la voluntad de ayuda de ambos creo q deberí­amos de tenerla todos siempre, ahora estoy manos a la obra con la lectura :shock: y si tengo algunas dudas espero me ayuden a despejarlas.

Saludos y gracias otra vez.

David
david_erh
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas