Fixture Apertura 2006 Argentina - Completamente automatizado

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Fixture Apertura 2006 Argentina - Completamente automatizado

Notapor elcalez » 02 Ago 2006 16:04

Este lo hice yo muchachos, espero que les guste (En Excel, completamente automatizado). El Fixture del Apertura 2006 Argentina.
La contraseña del libro y las hojas es elcalez. Lo protegi para que sea mas lindo a la hora del manejo y no para ocultar lo que hice. Espero que les guste y que me manden opiniones y consejos.
No tiene Macros, es solo con decenas de formulitas (tengan en cuenta que cuando lo desprotejan, hay una hoja oculta que se llama "B", que hay que visualizarla FORMATO-HOJA-MOSTRAR)
Saludines
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
elcalez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Fixture Apertura 2006 Argentina - Completamente automatizado

Notapor Gabriel Raigosa » 02 Ago 2006 17:06

saludos:

y por aca hay otro mostrario de plantillas

http://office.microsoft.com/en-us/templ ... 41033.aspx
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Gabriel Raigosa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Fco. Rubio » 02 Ago 2006 20:06

Hola elcalez, me gusto mucho este archivo al igual que el que colgaste del mundial de futbol 2006, pero con este en concreto tengo un problema, después de desproteger las hojas y ejecutar (FORMATO-HOJA-MOSTRAR) no deja mostrar la hoja B, al estar desactivada la función mostrar.

Lo mas curioso fue que abrí­ el archivo no solicito la contraseña. ¿Que puedo hacer para ver la hoja B.?

Reciba un cordial saludo.
Fco. Rubio
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor elcalez » 02 Ago 2006 23:18

Hola Fco. Rubio... Mira, yo no tuve problemas para desproteger. Lo que hice es PRIMERO desproteger el libro (herramientas-proteger-desproteger libro). Despues si, tenes que ir a formato-hoja-mostrar-B. Cuando abris el archivo nunca te va a pedir contraseña, solo te va a pedir contraseña cuando desprotejas el libro o una hoja.
Saludos!

PD: dejen su comentario, a ver que les parecio. Como dije en el post del fixture del mundial, hacer una cosa de estas lleva muchos dias, dejar un comentario apenas segundos.
elcalez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor elcalez » 03 Ago 2006 19:03

53 vistas y 3 respuestas... En otros foros no es asi... Dejen su comentario, no les cuesta nada!!!!
elcalez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Febreroocho » 03 Ago 2006 21:37

Hola amigo, no lo he visto a fondo pero vale la pena saludar el esfuerzo.
Saludos y espero que luego de la fecha 19 ver en el primer puesto a : xxxxx (sensurado)
Gracias
8/2
Febreroocho
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Gabriel Raigosa » 04 Ago 2006 01:46

interesante trabajo de Excel, se nota por las diferentes funciones,

yo no seria capaz de hacer algo parecido.

No se nada de futbol y menos de como se califican los equipos segun su goles, partidos ganados o perdidos.

con 22 balones dejan de echarsen tanta pata, y el pobre que corre como loco detras del balon y que casi nunca lo logra tocar, ese que casi siempre esta de luto.

A ese le deberian dar tambien otro balón.
Gabriel Raigosa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor txinito » 04 Ago 2006 04:15

Muy bueno, pero no consigo ver la Hoja "B", ¿Cuál es la clave? ¿Por qué no lo pones sin protección? Saludos a todos y que vaya bien el verano... o el invierno, según donde estéis.
txinito
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor elcalez » 04 Ago 2006 15:57

txinito";p="29615 escribió:Muy bueno, pero no consigo ver la Hoja "B", ¿Cuál es la clave? ¿Por qué no lo pones sin protección? Saludos a todos y que vaya bien el verano... o el invierno, según donde estéis.

Si leyeras lo que puse en el post, hubieras visto la clave. Nimporta, a veces da fiaca leer.

LA CONTRASEÑA de hojas, y libro, es "elcalez" (sin comillas).

Saludos
elcalez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor elcalez » 04 Ago 2006 15:58

elcalez";p="29535 escribió:Este lo hice yo muchachos, espero que les guste (En Excel, completamente automatizado). El Fixture del Apertura 2006 Argentina.
La contraseña del libro y las hojas es elcalez. Lo protegi para que sea mas lindo a la hora del manejo y no para ocultar lo que hice. Espero que les guste y que me manden opiniones y consejos.
No tiene Macros, es solo con decenas de formulitas (tengan en cuenta que cuando lo desprotejan, hay una hoja oculta que se llama "B", que hay que visualizarla FORMATO-HOJA-MOSTRAR)
Saludines

Ahi ta en negrillas, por si siguen sin verlo. Adios!
elcalez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Fco. Rubio » 04 Ago 2006 16:20

Hola Elcalez, con las indicaciomes que distes consegui ver la haja B. La verdad es que esta muy trabajada. Mis felicitaciones por su trabajo.

Estoy intentando adaptarlo a mis necesidades, es la liga de frontenis por parejas, donde en cada jornada los dos equipos que se engrentan disputan tres partidos, no se si lo conseguire pero por intentarlo no sera, lo mas que pueda pasar es que me rinda.

Reciba un cordial saludo de un excelaficionado.
Fco. Rubio
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor elcalez » 04 Ago 2006 16:26

Fco. Rubio";p="29645 escribió:Hola Elcalez, con las indicaciomes que distes consegui ver la haja B. La verdad es que esta muy trabajada. Mis felicitaciones por su trabajo.

Estoy intentando adaptarlo a mis necesidades, es la liga de frontenis por parejas, donde en cada jornada los dos equipos que se engrentan disputan tres partidos, no se si lo conseguire pero por intentarlo no sera, lo mas que pueda pasar es que me rinda.

Reciba un cordial saludo de un excelaficionado.

Estimado: no hay que rendirse nunca. Si me explica mejor como es el sistema o me da una pagina donde este el fixture, intentare ayudarlo. Cordiales saludos y gracias por el comentario
elcalez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Gabriel Raigosa » 04 Ago 2006 21:03

El archivo puesto no tiene el mas minimo problema con las contraseñas y las protecciones.

Esta FREE para todos y es un buen trabajo de Excel.

Hasta podria servirme el dia que quiera aprender un poco sobre como es que se clasifican, califican, los resultados del futbol.

Pero eso no me interesa de momento.

Ya guarde el archivo del amigo, por si alguna persona o conocida necesita algo parecido, en ese momento mirarare como se adapta para los requerimientos locales.

QAP
Gabriel Raigosa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Febreroocho » 17 Sep 2006 07:58

Hola Nuevamente: Amigo estuve tratando de agregar a este muy buen trabajo, siguiendo el mismo camino que usaste, la tabla del descenso según los promedios anteriores mas lo que se lleve jugado hasta la fecha.
El problema es que estoy confundido, bloqueado y no puedo salir del pantano. Te paso el archivo y si podes correji la parte de las fórmulas que este mal para poder tener tener en un solo libro "todo". Se me complica con lo de 1° - 2°, no entiendo que pasa con el 2°, al primero lo identificó pero el 2° no funciona la formula que hice. Llamo 1° a aquel candidato que está marchando al descenso de forma tal que el 3° y 4° son los que jugarán la Promoción.
Gracias
8/2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Febreroocho
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor avalderrama » 23 Sep 2006 22:04

Cordial saludo elcalez; gran trabajo.
avalderrama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Siguiente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas