Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
por txinito » 19 Ene 2007 06:03
Saludos a todos, aqui va mi petición de hoy. En la celda A1 de la Hoja1 he escrito una fecha con formato "dd/mm/aaaa" y en la celda G1 de una hora con formato "hh:mm:ss" La pregunta: ¿Cómo hago para que en la celda A1 de la Hoja2 me aparezca esos valores concatenados y con su formato correspondiente? Yo he hecho esto: =CONCATENAR(Hoja1!a1;" ";Hoja1!G2) y le he dado el formato "dd/mm-aa h:mm:ss" pero me aparecen solo números. Además quisiera que me cogiera en la celda A2 de la Hoja2 los valores correspondientes a la última fila. Gracias como siempre por adelantado.
-

txinito
- Miembro Frecuente

-
por TodoExcel » 19 Ene 2007 11:29
Utiliza una fórmula como esta:
- Código: Seleccionar todo
=CONCATENAR(TEXTO(F18;"dd-mm-aa");",";TEXTO(F19;"h:mm"))
(adaptala a gusto)
Salu2.xls
-

TodoExcel
- Manager Exceluciones

-
por KL » 19 Ene 2007 12:00
1) si el resultado lo quieres en formato hora, entonces:
=Hoja1!A1+Hoja1!G2
y luego le das el formato "dd/mm-aa h:mm:ss" desde el menu Formato>Celda...
2) si el resultado lo quieres en formato texto, entonces:
=TEXTO(Hoja1!A1+Hoja1!G2;"dd/mm-aa h:mm:ss")
-
KL
- Miembro Frecuente

-
por txinito » 20 Ene 2007 19:30
Gracias Rolo y KL. Me he complicado sobremanera... Al final era tan sencillo como lo que me plantea KL. Lo dicho, gracias.
-

txinito
- Miembro Frecuente

-
Volver a Funciones y Fórmulas