formula complicada

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

formula complicada

Notapor czarzar » 15 Dic 2011 16:36

Amigos! por favor necesito ayuda con esto.
Estoy tratando de hacer una lista de asistencia automatizada. Les explico la planilla; en las hojas con días (lunes, martes, etc) marco en entrada o salida el código de la persona y aparece su nombre y la hora actual, y en semana está el resumen de asitencia, salida y atrasos de la semana. Lo que no me resulta es que en semana, en hora retiro, quiero que si la persona aparece con alguna hora de salida en la hoja del día me muestre esa hora, pero que si no aparece me muestre la hora indicada en la columna E. Traté anidando funciones si, y con buscarv y nada resulta :S

Gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
czarzar
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: formula complicada

Notapor FernandoML » 20 Dic 2011 07:44

Hola czarzar:

Prueba insertando esta formula en la Hoja1 Celda H4 haber que tal te va.

=SI(ESERROR(COINCIDIR(B4;lunes!K:K;0));E4;INDICE(lunes!K:L;COINCIDIR(B4;lunes!K:K;0);2))

Creo que es esto lo que querías.

De todas formas miralo y nos comentas.

Saludos y suerte
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
FernandoML
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: formula complicada

Notapor czarzar » 20 Dic 2011 15:53

gracias!!! es justo lo que necesitaba!!!!
czarzar
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas