Formula o funcion

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Re: Formula o funcion

Notapor KL » 24 Jun 2006 18:17

A ver la segunda parte de la prorroga ;-) Lo que si, le veo al arbitro muy permisivo con la seleccion Argentina. Ha perdonado varias entradas durisimas. En todo caso, no se puede negar que Argentina se esta creciendo y como los mexicanos no se pongan las pilas les van a arrollar los blanquiazules.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor KL » 24 Jun 2006 18:34

Vaya partridazo! Aunque me quedo con el juego de la seleccion mexicana - me ha parecido superior al de Argentina y eso que yo a priori favorecia a los blanquiazules :-)))
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor sailepaty » 24 Jun 2006 20:13

Ya se que la derrota es la derrota y que la historia la escriben los ganadores. Pero vaya que caimos con la cara al sol. Ante esos portentos de GOL y equipo es dificil sobreponerse.

Desde aqui una agradecimiento a los dos equipos y desear suerte a los de habla hispana y por que no a los Brasileños que no creo que la necesiten mucho.

Saludos
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 24 Jun 2006 20:24

Hay que reconocer que el pueblo azteca era y es una estirpe de genuinos guerreros. Han luchado con uñas y dientes y con una gran dignidad.
Es cierto que hubo algunos "casos" de falta de transparencia en el arbitraje, pero hay que aceptar que estuvieron "compensados", en una suerte de "aplicacion de justicia por via de canje". (Metodologí¬a que si bien deberí­a ser estirpada, responde al repentismo conque la justicia debe administrarse que no da mucho lugar a reflexiones.
Creo que hasta aqui queda muy en claro la valia de los equipos latino-americanos, entre los que debe contarse a Brasil o tal vez otorgarle un Capí­tulo aparte...creo que hasta ahi coincidimos...
BRAVO POR AMBOS EQUIPOS!!!!!

Y por las dudas compraremos algunas toneladas de Bananas Brasileñas, para ver si con las cascaras logramos algun resbalon de Ronaldo y Ronaldinho---, en el amor y en la guerra......

GALI
galileogali
Moderator
Moderator

trasladar datos sin espacios en blanco

Notapor economacr » 26 Jun 2006 20:32

Hola, me pueden ayudar? es algo tonto, pero no lo he podido lograr. Estoy intentando lo siguiente y no puedo: Tengo una lista con datos que están con espacios en blanco, es decir, hay filas con datos y otras vací­as... y quiero que luego esos datos que están dispersos, se vayan a otro archivo u otro cuadro en el mismo archivo donde vayan ordenados, es decir, sin espacios en blanco. Les adjunto el ejemplo. Ah, también quiero felicitarlos por el nuevo formato que han hecho de la pagina para empresas, está muy buena.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
economacr
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 27 Jun 2006 07:33

Estimada economacr:

Supuesto que tienes una fila de orden en el archivo inicial ('origen' de los datos a "exportar"), como indica el adjunto que publicas.
Sitúate ahora en el archivo Excel de destino.
Abre una columna (en "A" por ejemplo) numerada 1... hasta el máximo del orden que aparezca en datos de origen.
En la columna anexa de la hoja de destino, (en "B"), puede servirte algo así­ como:
=si(A2="";"";BUSCARV(A2;[rango de datos de origen, comenzando por la columna que contiene el número de orden];2;0)
Suponiendo que te "llevas" a destino el dato que está a en primer lugar a la derecha del número de orden en el origen.

Espero que te sirva.
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 27 Jun 2006 07:37

Por cierto: no puede ver el partido completo (sólo un resumen) y, la verdad, me fastidia que hayan tenido que cruzarse México y Argentina, tan pronto. Y que fue un "partidaszo", no cabe duda. El que ganó, en este caso, fue el futbol.
En otros casos, no es así­.
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor KL » 27 Jun 2006 07:54

Hola xpelos,
xpelos";p="28037 escribió:...me fastidia que hayan tenido que cruzarse México y Argentina, tan pronto...

Me parece especialmente injusto que mientras que los equipos como Mexico se queden fuera, Ukrania y Suiza sigan en los octavos y encima Ukrania se clasifique para los cuartos. El que ha visto el partido de ayer (y los anteriores) coincidira con migo en que lo que juegan estos equipos es mas bien anti-futbol. 22 personas salieron al campo en el minuto 1 con la idea de llegar a los penales. Molt malament :-(
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 27 Jun 2006 10:15

Molt malament !!!
Sólo faltarí­a ahora que, por ejemlpo, la selección de España no pasara ronda, después de haber goleado a un cuarto-finalista, además. Y esperemos que Italia despierte de una vez.
Los "Mundiales" deberí­an seguir las eliminatorias, como se hace en ajedrez: al estilo Suizo.
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor KL » 27 Jun 2006 18:39

Antes que nada - este mundial es el mayor desastre arbitral que he visto nunca. Creo que ha llegado la hora de tomar medidas radicales, no se si habria que permitir la pena de muerte :-) En todo caso creo que Francia se lo ha merecido - no se derrumbaron despues del primer gol que les metio la seleccion española. Zidane es un crack (Henry tambien es un crack, pero me da asco). Ukrania, campeo-o-o-ones, campeo-o-o-ones!!!
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 28 Jun 2006 11:52

Si cuando España llega al área con la pelota, parece que lo hace un despistado, por que los colegas de apoyo no llegan para recibir el posible pase, y cuando lo hacen, el que habí­a llegado ya no tieen la pelota... Jo! como en un partido de colegio. Y así­ luce elpelo. Por cierto: muy bueno ese Zidane... y Henry: o pa'l Barça o pa'l Madrí­...
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Anterior

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas