formula matricial

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

formula matricial

Notapor morfeo » 10 Ene 2007 19:43

De ante mano, quiero desearle a todos ustedes un muy feliz y prospero año 2007.

Bueno esta vez vengo a realizar una consulta: se trata de como realizar una formula matricial. La verdad ya intente realizar una como indica la ayuda de excel, pero la verdad no pude obtener nada. La explicación de excel dice que se debe realizar como paso final una combinación de letras CTRL+MAYUS+ENTER.

Pero la verdad ya intente por todos lados y nada.

Espero ustedes me puedan colaborar.

ahhhhhh adjunto archivo donde estoy tratanto de realizar dicha formula matricial.

Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
morfeo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: formula matricial

Notapor galileogali » 10 Ene 2007 21:06

Vení­as muy bien:
te falto:
1) Escribir la Fórmula en D15.
2) Extender el area seleccionada a todo el Rango
3) Entrar la formula en D15 con CTRL+ALT+ENTER

Galileogali
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas