Hola! Alberto.
Yo no soy contador, ignoro que es mty, la expresión homoclave me resulta ajena de ajenidad absoluta, rfc entiendo que es el registro federal de contribuyentes de México, "bisual" se escribe con "v" y "vasic" con "b".
En resumen: ¿Qué tal si -al publicar tu consulta en un Foro de Excel en Español, como éste- lo haces de modo que quien te conteste sólo requiera ser un conocedor de Excel, en lugar de aquellos detalles que no aporten claridad?
Por ejemplo: ¿Qué tal si subes al Foro un libro de muestra con lo que tienes y lo que deseas obtener?...
Como verás: deseo ayudarte pero tu pregunta circunscribe las -eventuales- ayudas a gente de tu país, en lugar de "abrir" el abanico a los excel-colaboradores en español.
Saludos, Cacho R.
Alberto Mty escribió:Buenas tardes a todos en el foro, mi nombre es Alberto son contador y estoy en mty, de antemano agradezco su ayuda y o sus comentarios a esta duda que tengo, la cual es la siguiente.
Necesito verificar si las homoclaves del rfc son las correctas mediante una formula en excell ( no conosco el lengua de de bisual vasic ni nada por el estilo ), ya tengo las letras y fecha del rfc de las personas fisicas y morales, pero quisiera verificar si las homoclaves son las correctas mediante una formula en excell.
Saludos.