formula para totalizar

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

formula para totalizar

Notapor jairo gamarra fontalvo » 01 Nov 2007 15:47

Muy buenas tardes señores del foro en el adjunto lo que quisiera hacer es en la hoja resumen totalizar los varias de las hojas que se encuntran en el libro este numero de hojas puede variar bueno creo que con el adjunto me explico mejor desde ya muchas gracias por su tiempo dedicado

saludos

jairga
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jairo gamarra fontalvo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: formula para totalizar

Notapor HuGonBar. » 01 Nov 2007 18:04

Hola Jairo

Revisa el archivo adjunto, espero que sea lo que necesitas.

Saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
HuGonBar.
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 01 Nov 2007 18:06

Se utilizan Formulas 3D como por ejemplo:

=SUMA(Hoja1:Hoja3!A2)
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor millanle » 01 Nov 2007 18:15

Hola jairo te devuelvo tu archivo con las sugerencias, espero te ayude.

Millanle
:shock: :shock: de Chile
millanle
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jairo gamarra fontalvo » 01 Nov 2007 19:43

Hola compañeros primero que nada agradecerles a todos por sus respuesta aunque creo no me explique bien por lo que vuelvo a plantear la pregunta solo si es que se puede con una formula siempre voy a tener en el libro la hoja resumen pero voy a ir añadiendo diariamente al libro una hoja en el mes pueden ser 20 o 30 o hasta mas hojas por eso es que quisiera que al momento de añadir una hoja se actualizara la formula en la hoja resumen si tener que editar la formula y adicionar la hoja a la suma ahora no se si se pueda con una macro de todas formas muchas gracias a todos y por su tiempo.

saludos
jairga
jairo gamarra fontalvo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 01 Nov 2007 19:50

No hay nada que editar.
Si ve mi ejemplo, seleccionas la Pestaña de hoja cualquiera que no sea la primera de las agrupadas, Haces click con el derecho del moUse, INSERTAR, Hoja, ESCRIBE CANTIDADES EN LAS HOJAS que no son la resumen, a ver si suma o no
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor jairo gamarra fontalvo » 01 Nov 2007 23:57

Muy buenas noches compañeros primero que nada pedir disculpa a gali ya que no crey que solucionaba mi problema con su formula por lo que no la probe en el ejemplo y sin analizarla o hacer preguntas al respecto pense que no era lo que buscaba pero despues de aplicarla como me lo indica gali me soluciona totalmente mi solicitud.

muchas gracias a todos

saludos
jairga
jairo gamarra fontalvo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas