Fórmula Sumar si por Rangos

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Fórmula Sumar si por Rangos

Notapor speedy » 30 Ene 2012 13:36

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y quisiera plantearos una consulta que no he sabido encontrar:

La cuestión es que dispongo de un libro con 2 hojas donde registro mis entrenos diarios por deporte, y una segunda donde sumo por semanas y por tipo de deporte lo que he realizado, la cuestión es que en esta segunda hoja quisiera "arrastrar" la fórmula durante todo el año sin que me cambie los valores correctos por semana.

Pdéis ecahrme una mano?

Garcias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
speedy
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Fórmula Sumar si por Rangos

Notapor rafapaco » 30 Ene 2012 18:20

HOLA. Esta solucion es con columnas auxiliares
un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
rafapaco
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor PcOrtega » 30 Ene 2012 19:27

Hola rafapaco y speedy:
Perdonad que me meta en esta cuestion pero es que necesito de rafapaco la forma de inmovilizar las primeras filas de la hoja y al deslizar la barra vertical se mueven a partir de la 11 me hace falta esta funcion en mi trabajo.
Muchas gracias de antemano y pido disculpas de nuevo.
PcOrtega
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor speedy » 31 Ene 2012 05:30

rafapaco escribió:HOLA. Esta solucion es con columnas auxiliares
un saludo

Muchas Gracias Rafapaco, me has sido de gran ayuda.
speedy
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor speedy » 31 Ene 2012 12:31

rafapaco escribió:HOLA. Esta solucion es con columnas auxiliares
un saludo

Hola de nuevo Rafapaco,

Tengo un problema con la fórmula, y es que al sincronizar la hoja con mi Blackberry que utiliza un software llamado Docs to Go, me dice que tiene problema de imcompatibilidad con la fórmula y no me permite editar la hoja desde la Blackberry, tienes solución para eso? quizá con una fórmula más sencilla que si sea compatible con ese software?

Gracias
speedy
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor rafapaco » 31 Ene 2012 17:38

Hola. Desconozco la aplicación Docs to Go. LO siento
Un saludo
rafapaco
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor speedy » 31 Ene 2012 17:45

Por lo que veo en el software tan solo sincroniza con funciones basicas hasta excel 2008
speedy
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas