Fórmulas Excel

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Fí³rmulas Excel

Notapor fleur » 09 Jun 2006 20:03

Hola! Necesito resolver un ejercicio de Excel con varios requisitos sencillos, pero yo que soy muy novata en esto y las fórmulas me pierdo! Si pudiéseis decirme como se hacen los 10 pasos del ejercico, para no confundirme, estarí­a muy agradecida! Gracias a todos de antemano!

Los requisitos que me piden son:

1. En la hoja Ordenación: ordenar la hoja, de manera que la primera columna esté ordenada alfabéticamente por Comunidad y la segunda por Población.
2. Subtotales, ordena primero los datos de manera que la primera columna esté ordenada alfabéticamente por Comunidad y la segunda por
Provincia. Calcula los subtotales de población y extensión para cada
Comunidad Autónoma de manera automática (tal como se vio en clase).
3. En la hoja Gráfico: crear un gráfico de barras; en el eje de abscisas se representen las provincias y en el eje de ordenadas se represente su población.
4. En la hoja Densidad, debes añadir una nueva columna (la G) llamada “Densidadâ€
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
fleur
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 09 Jun 2006 20:44

Independientemente de que alguien quiera y pueda resolver tus ejercicios, creo que deberí­as plantearte otros caminos o soluciones para lograr el objetivo de aprendizaje.