por JCARANA » 28 Dic 2011 01:32
Buenas noches Juancavargas, otra vez gracias por tu valiosísimo tiempo, me parece que falta poquísimo para llegar a la exactitud de la fórmula, no sé como agradecerte, por favor permíteme hacer unos comentarios:
Para la fila 29, la fórmula no calcula bien la multa, la fecha fue el 14/04/11, pero el depósito se realizó el 04/05/11, si el depósito se hubiere hecho hasta el 21/04/11, la multa se rebajaba en 100%, pero no fue así, por tanto le corresponde el segundo tramo.
para que la multa se rebaje en 70%, se debe hacer el depósito desde el 22/04/11 y hasta el 05/05/11 inclusive , es decir tengo ese tramo, en el caso planteado el depósito se hizo el 04/05/11, por tanto estoy en el rango y la multa sería el 30% del total, es decir se rebajó en 70%.
Supongamos que el depósito se hubiere realizado después del 05/05/11 es decir a partir del 06/05/11, la multa sería el 50% del total.
Para la fila 33 ,la fecha prevista fue el 06/05/11, el depósito se realizó el 13/05/11, estoy en el primer tramo, ya que tengo la posibilidad de realizar el depósito hasta esa fecha inclusive, y me corresponde una rebaja del 100%, sin embargo la fórmula me calcula multa, lo cual es incorrecto.
He colocado la fórmula en AK, como verás, creo que es cuestión de interpretar los tramos, me parece que no me expliqué bie, mil disculpas por tu tiempo, pero creo falta poquísimo,por lo que agradeceré me sigas apoyando.
saludos,
Juan Carlos Arana
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.