funcion buscarv

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

funcion buscarv

Notapor maijorca » 07 Dic 2011 10:36

Hola a todos,
alguien me puede ayudar y me puede decir que función tiene la formula buscarv y si me puede poner un ejemplo sencillo.
muchisimas gracias de verdad
un saludo
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
maijorca
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: funcion buscarv

Notapor silvia quispe » 07 Dic 2011 11:23

hola Maijorca

En este foro podrás encontrar muchos ejemplos con buscarv, solo tienes que buscarlos..

Buscarv sirve como su nombre indica, para "buscar" un valor en vertical, dentro de una matriz o tabla, el resultado depende del número de la columna que hayas escogido..referente a la misma fila..

Te sugiero que pruebes en las funciones de excel, insertar funcion, y te ubicas en buscarv, ahi hay una explicación de buscarv, asi como tambien explica cada argumento de la función..

es una función muy útil.

saludos
Silvia
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
silvia quispe
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: funcion buscarv

Notapor Adrian » 07 Dic 2011 12:15

Hola, coincido con Silvia.
Adrian
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas