Función para buscar números con condicionante

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Funcií³n para buscar números con condicionante

Notapor raduriel » 18 Jun 2006 23:17

Hola a todos

He tratado de buscar una solución a una situación que me he encontrado y no he podido lograr un buen resultado.

La situación es la siguiente:
Tengo una serie de números (6) los cuales deseo que aparezcan marcados con un "1" en otra serie de números (1 al 47)
Es decir, si en la primera serie aparece el número 15, que en la segunda serie aparezca en la columna del número 15 un "1", y así­ sucesivamente para los otro números.

Les enví­o un archivo de cóo es que debe quedar estos números.

Agradecerí­a me pudieran ayudar con este problemilla.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
raduriel
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Una Posibilidad

Notapor galileogali » 19 Jun 2006 01:16

UNA POSIBILIDAD!!!!

GALI
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

trasladar datos sin tomar en cuenta vací­os

Notapor economacr » 27 Jun 2006 11:42

Hola Galileo, me puedes ayudar? mi pregunta es quizás tonta, pero no lo he podido lograr. Te explico lo que me pasa: Tengo unas columnas con unos datos que viene de otro archivo y ahí­ los datos van en filas salteadas, es decir, hay filas con datos y hay filas vací­as. Yo quisiera que esta información luego pasarla a otro archivo u otra parte de este mismo archivo, pero que la información vaya consecuitva. Es decir, un dato detrás de otro, sin dejar espacios en blanco. Te adjunto un archivo de ejemplo. Te agradecerí­a mucho si me puedes ayudar. mi correo es: economacr@turbonett.com.ni GRacias, Maritza
economacr
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Funcií³n para buscar números con condicionante

Notapor Gabriel Raigosa » 03 Jul 2006 14:44

Saludos:

Alguna vez hice algo parecido para una tabla que comparara valores de una loteria.

te paso otra propuesta mas
Gabriel Raigosa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Gracias

Notapor economacr » 04 Jul 2006 11:56

Gracias Gabriel por lo que me enviaste, veo que también me puede servir mucho. Gracias por todo, Maritza
economacr
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Funcií³n para buscar números con condicionante

Notapor Gabriel Raigosa » 06 Jul 2006 02:26

raduriel:

saludos, personalmente creo que esperamos saber en que termino tu consulta, me gustaria dejar el tema cerrado, no se si a otras personas, lo mas "probable" es que tambien.

economacr:

ya te dijeron en otro post... que por favor trates de hacer tus preguntas especificas en post independientes, es mas facil resolver las inquietudes de esa manera.

QAP..............
Gabriel Raigosa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas