Función SI en fí²rmula (tabla dinámica)

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Funcií³n SI en fí²rmula (tabla dinámica)

Notapor pedroE » 10 Ago 2007 11:40

Estimados: Tengo una tabla dinámica y le introduje una formula, para que me diera el saldo(DEBE-HABER), hasta aqui bien, pero resulta que esta formula me sirve sólo para ciertas cuentas(Activos,Gastos,Costos,EgresosF.explot.), en cambio, cuando se trata de cuentas(pasivos,patrimonio y de ingresos) la fórmula deberí­a ser (Haber-DEBE).
Si me pueden ayudar con esto les estarí­a muy agradecido.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
pedroE
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Funcií³n SI en fí²rmula (tabla dinámica)

Notapor pedroE » 24 Ago 2007 17:34

Estimados compañeros del foro, espero no inportunarles, pero quisiera saber si es posible lograr la solución a mi problema.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
pedroE
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor peterjano » 26 Ago 2007 13:29

Función SI en fí²rmula (tabla dinámica)
peterjano
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor peterjano » 26 Ago 2007 13:31

Te sirve algo como esto?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
peterjano
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor pedroE » 28 Ago 2007 13:15

Es una buena solución, pero necesito que sólo me muestre la columna de saldo. Te estoy muy agradecido por tu aporte.
pedroE
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor pedroE » 04 Sep 2007 18:02

estimados, lo que pasa es que se trata de un archivo oracle y lo traigo a una tabla dinamica. Por lo tanto, la unica forma de hacer lo que explique es a traves de la formula campo calculado de la tabla dinámica. No sé si este problema es demasiado complejo, si es así­ me podrí­an responder? atentamente.
pedroE
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas