Funcion o sintaxis.

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Funcion o sintaxis.

Notapor guicho » 14 May 2006 17:44

Saludos a todos, espero me puedan ayudar con la siguiente duda:
esta funcion me marca error y no se como corregirla:
=SI(O(C3>0;D3>0);E2+C3-D3;¨¨)
me sañala error y me sobrea el primer cero ¨0¨de C3>0, no soy un experto en esto pero si alguine puede decirme si esta mal mi sintaxis, ademas quiero saber si alguien tiene una liga o un archivo que explique cuando se utiliza o que funcion tiene los siguientes caractes que he visto en varias funciones solas y anidadas:
punto y como ;, comillas ¨¨; y otras que se me escapan, pero las he visto en muchas funciones de este foro, mas no se que funcion tenga como ejemplo
=SI(A2="";"";SI(Y(A2<>"";ESNUMERO(B1));A2*B1;A2)).
He visto qu en algunas ocasiones cambian el punto y coma ; por como , a que se debe esto.
Agradezco de antemano su valiosa ayuda a esta duda y me ayuden a ampliar un poco mis conocimientos de este tema.
Saludos.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
guicho
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Funcion o sintaxis.

Notapor wenner » 14 May 2006 18:55

Creo que lo que quieres hacer no es esto:
=SI(O(C3>0;D3>0);E2+C3-D3;¨¨)

sino

=SI(O(C3>0;D3>0);E2+C3-D3;"")

En vez de comillas estás poniendo ¨ (diéresis), no se si me explico.

Saludos.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
wenner
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor guicho » 15 May 2006 22:53