elabora";p="31875 escribió:1.- El comentario que hice a david_erh sobre la variación de su fórmula con respecto a la de rebliwbel ("0" "FALSO"), fue tras comparar ambas fórmulas, y mi observación es correcta. Cosa distinta es que el resultado de la comparación que hice sea o no eficaz para resolver el problema de david_erh; o sea, que mi detección sea inocua a los efectos perseguidos.
Tu observación es completamente erronea o mejor dicho lo es tu conclusion de que ha sido el cambio de 0 a FALSO lo que ha resuelto el problema

. Tal como he comentado antes, la correccion no tiene
nada que ver con el cambio que percibes al comparar las formulas visualmente.
elabora";p="31875 escribió:2.- Efectivamente, como dices, también hay un cambio de formato. Sin embargo, intenté entonces, y ahora acabo de hacerlo, borrar el formato texto de la fórmula =BUSCARV... de david_erh y cambiarlo por "Número", pero hechas las operaciones (he borrado el formato mediante Edición->Borrar->Formato y lo he cambiado mediante la opción formato->Celda->General) la fórmula sigue sin operar -¿lo has intentado tú y lo has conseguido?
Si vuelves a leer mi mensaje veras que yo recomiendo dos pasos para resolver la situacion que no son exactamente los que has seguido
1) formatear la celda con tipo General
2) volver a introducir la formula (bastaria con meter el cursor dentro de la formula y pulsar Enter)
En el caso improbable de que no te funcione mi solucion realizada al pie de la letra, podrias revisar el archivo que te adjunto donde la formula si que funciona con el 0. Y si, lo he hecho miles si no millones de veces

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.