Hola!
Como dice una canción en Argentina ?De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia?
Mi alejamiento se debe a que el Administrador del Portal, Rolo, me encargó realizar un par de aplicaciones para empresas españolas.
El tema que deseo abordar es Funciones para Macros. El lenguaje macro de M Excel consta de más de 400 funciones, cuando digo funciones macro, son las que nuestro Excel (supongo que tenemos una versión de Excel superior a la 4.0) las acarrea por compatibilidad con el viejo Excel 4.0, estas funciones equivalen hoy en día elegir un comando de algún menú, pero existen funciones para macro que no ejecutan una acción, por ejemplo las funciones de control e información.
Ejemplos: Una macro función de comando, sería: ACTIVAR.ANTERIOR (libro de trabajo)
Como su nombre lo indica activa el libro anterior, de los que están abiertos, Uds. Saben como activar otro libro (varias formas).
INMOVILIZAR.SECCIONES( valor lógico; dividir columna; dividir fila) ¿Qué comando será?
Bueno, les presento un xls con varios ejemplos.
Deben habilitar las macro funciones, las mismas no son volátiles.
Si no ven resultados se ubican en la celda presionan F2, y enter si es una matricial seleccionan el rango y F2 luego enter.
Si ven el error #¿Nombre?, presionen CTRL+SHIFT+F9
Un Saludo Cordial y hasta pronto.