Grafico y rango dinamico

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Grafico y rango dinamico

Notapor zato » 22 Jun 2007 13:42

Estimados foristas, de nuevo buscando una ayudita.

Necesito que un gráfico se vaya actualizando cada vez que ingreso la información, es decir cada vez que ingreso un registro el gráfico lo vaya tomando también, lo he intentado con rango dinámico pero no he podido.

Me ayudan por favor.

Muchas gracias y mil bendiciones.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
zato
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Grafico y rango dinamico

Notapor ioyama » 22 Jun 2007 19:10

Hola zato

Revisa el adjunto.

Atención al uso de desref en los nombres insertados y a las series de datos donde van estos nombres, verás que debe aparecer el nombre del libro.

Un saludo desde Vitoria
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Grafico y rango dinamico

Notapor tomate26 » 24 Oct 2007 01:55

Hola Ioyama !!!

Podrias explicar si tenes tiempo como hiciste ese grafico dinamico / combinado ( no se bien cual de los dos es el correcto termino) para que cada vez que se actualice la base de datos, tambien se vaya actualizando el grafico.

Tengo el siguiente caso: Cada vez que generamos una factur para un cliente, entre otros datos ingreso en una planilla de excel : 1) cliente 2 ) monto 3) fecha de facturacion 4) tipo de cliente (extranjero o nacional)

Me gustaria poder crear graficos que se vayan actualizando para facturacion mensual y por cliente. Seguramente para muchos sea facil pero no logro llegar a una version final de grafico dinamico. No se si estaré omitiendo pasos...

Por favor si no me expliqué correctamente decimelo y trato de explicar mejor lo que quiero.

Muchas gracias por la ayuda !!

Saludos desde Buenos Aires,

Tomás (Tomate26)
tomate26
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas