hola chicharrero necesito tu ayuda o la de otro super experto

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

hola chicharrero necesito tu ayuda o la de otro super experto

Notapor lorenzo cañizalez » 12 Mar 2007 17:05

hola adjunto un archivo donde yo agrego mas y mas registro pero al hacerlo la busqueda por apellido sufre un desperfecto que consiste en que si yo trato de filtrar solo los apellidos q comienzan con la letra N por ejemplo me coloca solo los dos ultimos regitros existentes en el archivo, igual pasa cuando quiero filtrar por C.I. pero en este caso al finalizar de colocar el Numero de C.I si me coloca de primero el registro al cual pertenece mas los dos ultimos registros del archivo como lo hace para el Apellido.
nota: me refiero primeramente a chicharrero porq la busqueda la copie de el y la adapte a mis requerimientos gracias por la ayuda de todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
lorenzo cañizalez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: hola chicharrero necesito tu ayuda o la de otro super experto

Notapor ioyama » 13 Mar 2007 03:33

Hola lorenzo

Creo que tu problema está en que has borrado alguna de las celdas ocultas (rango E1:I3) con lo que has eliminado algunas posibilidades de los criterios de búsqueda.

Por cierto, también te faltan dos cedulas (filas 371 y 1374) con lo que la función CONTARA (A:A) te contará 2 lí­neas de menos, supongo que en algún caso de búsqueda podrí­a afectarte.

Un saludo desde Vitoria
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor lorenzo cañizalez » 13 Mar 2007 08:53

gracias amor pero no creo que yo alla borrado esas celdas ocultas porq nisiquiera como desocultarlas, no tengo mucha experiencia en excel por ello adjunte el archivo para que por favor me lo corrigan si no es mucha molestia.
gracias por todo cariño cuidate
lorenzo cañizalez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor lorenzo cañizalez » 13 Mar 2007 09:06

disculpeme señor ioyama
pense que era una mujer ya que donde ud. dice saludos desde VITORIA tuve un lapsus y lei saludos de VICTORIA
gracias
lorenzo cañizalez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor federico ramirez marron » 13 Mar 2007 16:23

JAJAJAJAJAJA, NO ME PUEDE AGUANTAR LAS GANAS DE REIRME, POR ESE LAPSUS AMORIFICO, POR LO VISTE ERE UN DON JUAN!!!

BUENO, PUES AVECES POR ENAMORADO, SALE UNO BIEN RASPADO!!!
JEJEJEJE, LA VERDAD DESDE QUE ESTOY EN ESTE FORO, NO HE PODIDO VER , AGUNA SOLICITUD DE ALGUNA BELLA DAMITA, PERO ME IMAGINO QUE SI HA DE HABER ALGUNA QUE OTRA CONSULTA, DE POR LO MENOS DEL SEXO FEMENINO,

SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS
DESDE EL BELLO ACAPULQUITO, LO BUENO QUE YO NO DIGO VITORIA!!!
JAJAJA... (ESTUVO CHISTOSO LO DE AMOR Y CARIÑO, QUE PENSARA IOYAMA!!)
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 14 Mar 2007 12:17

No sé a qué tanta risa.. si Excel es puro ¿qué importa el sexo?
(no creo que nuestro amigo ioyama se sienta ofendido... Que lo que es humor, en su tierra no es un bien escaso)
Un saludo.
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor federico ramirez marron » 14 Mar 2007 14:19

Claro, mi amigo excel es puro y purisimo, para mi es lo mejor que hay, es el puente mas grande que el golden gate, por que interactua con muchisimos programas, es un gran acierto de su creador, pues lo de la risa, es algo comun, cuando te percatas de algo asi, cuando dije, que pensara ioyama, de eso me referia , no a su enojo, si no a lo chistoso y la risa que le podria provocar eso!!, no tengo nada encontra de nadie, para mi en lo personal, tanto los hombres como las mujeres tenemos el mismo valor, si alguien se siente ofendido, con la reaccion de mis palabras, pues pido mis disculpas.

saludos desde el bello acapulquito!!!
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 14 Mar 2007 14:26

pues si !!! (alguien puede haberse ofendido ???)
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor lorenzo cañizalez » 14 Mar 2007 15:10

hola sera q por favor en vez de estar intercambiando ideas sobre el incidente me pueden hacer el gran favor de ayudarme con el proposito de este tema si no es mucho pedir y mis mas sinceras disculpas o si sera posible que alguno de ustedes me pueden ayudar a contactar al sr. experto chicharrero
gracias por todo y disculpen
lorenzo
lorenzo cañizalez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor federico ramirez marron » 15 Mar 2007 14:18

HAY DOS REGISTROS DE LAS CEDULAS QUE ESTAN VACIAS, CON ESO SE GENERA UN ERROR, CHECALO, ME PARECE QUE YA QUEDO!!!

SALUDOS DESDE EL BELLO ACAPULQUITO!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor lorenzo cañizalez » 23 Mar 2007 11:40

ok gracias por todo esta listo
lorenzo cañizalez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Hola federico ramirez marron

Notapor AXELLL » 08 May 2007 05:42

Hola Federico echame la mano con una duda.
En tu archivo YA NO LO BORRES, elimino la informacion que trae e inserto otra informacion y en la busqueda no me deja solo lo que contiene la busqueda, como en tu ejemplo, ya que me deja visible datos hacia abajo que nada tienen que ver con el texto buscado......

axelll59@hotmail.com

Gracias por tu atencion.

Saludos de Cuautla, Mor.
AXELLL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ioyama » 09 May 2007 02:45

Hola AXELLL

¿Has modificado la cabecera?, si es así­ muestra todas los encabezados, muestra las columnas ocultas y en la columna I cambia lo que hayas variado en tu cabecera.

Otra opción es que hayas seleccionado todas las filas para borrar con lo que te habrás cargado los datos de las celdas I2 e I3, lugar donde aparecen datos que según el OptionButton seleciionado empleará el filtro avanzado.

Puedes cambiar la función de F1 por =SI(E1="";"";ELEGIR(E1;A1;B1;C1)), y eliminar las columnas H e I. Así­ si modificas la cabecera no te hace falta modificar nada (bueno el texto de los OptionButton si para que sean coherentes con la modificación).

Un saludo desde Vitoria
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Gracias Ioyama

Notapor AXELLL » 09 May 2007 07:47

Como siempre Ioyama, dispuesto a ayudar.

GRACIAS AMIGO
AXELLL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas