Importar archivos para ejecutar sistema en otro Pc.

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Importar archivos para ejecutar sistema en otro Pc.

Notapor maybel67 » 06 Nov 2006 10:50

May day.......May day.......SOS.

Hola a todos, por favor que alguien me ayude.

Necesito saber, que archivos se necesita para que se ejecute un sistema creado en Excel, este posee formularios creados en VB, macros creados, formulas y funciones que permite que el sistema trabaje casi completo, tengo que pasarlo a otro ordenador y no se que archivos debo de emplear y/o agrupar para que se pueda ejecutar por si solo.

El otro punto es que he creado una macro para que me imprima ocho hojas de excel y no lo consigo, si alguien me da una mano para crear mas que sea un boton de comando creado en excel y que me pueda imprimir, estare muy agradecido.

De antemano gracias por vuestra comprensión.

Mi correo es : maybel67@hotmail.com
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
maybel67
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Importar archivos para ejecutar sistema en otro Pc.

Notapor inocampo » 09 Nov 2006 03:02

Lo necesario para que funcione un programa en excel, depende de la persona que lo programó y si esa persona no esta a la mano, deberiar colocar el archivo de excel en el post para alguien que lo entienda te pueda guiar.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
inocampo
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas