Imprimir

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Imprimir

Notapor lperez » 07 Nov 2006 20:00

Buenas noches compañeros

En el archivo adjunto os explico el proceso que necesito para imprimir la misma hoja con diferente número de bulto. He probado hacerlo de distintas formas pero no me sale lo que quiero hacer. Hay alguna manera de hacerlo mediante funciones o hay acudir a una Macro? Si no es muy complicado y alguien sabe como se hace le estarí­a muy agradecido que me lo explicara.

Saludos, lperez
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
lperez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Imprimir

Notapor ioyama » 08 Nov 2006 03:32

Hola lperez

Revisa el adjunto, funciona con una pequeña macro de evento.

Un saludo desde Vitoria
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor lperez » 08 Nov 2006 07:47

Muchas gracias por tu explicación

He revisado tu adjunto y es lo que buscaba. El único incoveniente que se me presenta es que solamente puedo imprimir desde la celda D2. Lo que quiero realmente es imprimir desde la columna D en todas sus celdas.

Ej.

Si escribo en A2, B2, C2, D2 (HOJA ENTRADA) automaticamene imprime en los datos en las celdas asignadas (HOJA IMPRESION) pero no los borra, por lo tanto la siguiente entrada que realice no sale reflejada en la (HOJA IMPRESION).

gracias
lperez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ioyama » 08 Nov 2006 08:48

Hola lperez

No sé si acabo de entenderte.

¿La idea es ir añadiendop filas de entradas en la hoja ENTRADAS?

Si es así­ el nuevo adjunto creo que te valdrá. De lo contrario deberás explicarte un poco más.

Un saludo desde Vitoria
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor lperez » 08 Nov 2006 11:38

Ahora si. Muchas gracias por el tiempo que has dedicado en resolver mi problema. Con esta utilidad adelanto mucho trabajo. Seguiré tomando nota de tus explicaciones.

Un saludo,

lperez
lperez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas