ingreso de numeros

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

ingreso de numeros

Notapor FCO » 01 Dic 2006 12:03

necesito, saber como hacer para que al ingresar un listado de numeros, me indique cuando repita alguno

Gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
FCO
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: ingreso de numeros

Notapor tooper666 » 01 Dic 2006 12:27

Saludos FCO.

Aquí­ te pongo un ejemplo de lo que creo necesitas... el maestro gali lo subió en el foro.

Suerte.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
tooper666
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor draccomalfoy » 01 Dic 2006 13:50

Aqui te dejo otra alternativa, en este te permite añadir cualquier valor y te muestra en una columna adyacente informacion sobre los datos introducidos, asi mismo tambien te dice en que columna esta repetido el dato. Lo que si que necesita son 2 columnas adyacentes, 1 para el contador de filas que funcione en buscarv y el otro para la formula,
draccomalfoy
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jbf99 » 01 Dic 2006 14:10

Aparte de la validacion de datos para evitar introducir repetidos puedes usar un formato condicional para q te indique de modo visual donde estan los repes si los has pegado en vez de introducido manualmente , o bien formula que te diga donde se repiten como hizo Draco.
Si haces una busqueda en el foro encuentraras mas variantes y soluciones porq este tema se ha tratado con anterioridad varias veces.

Un saludo
jbf99
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jbf99 » 01 Dic 2006 14:15

On error goto Cagadas
Cagadas
ActiveForum.Replace What:="encuentraras", Replacement:="encontraras"
Resume next

Ejecutar
jbf99
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor FCO » 01 Dic 2006 16:38

Gracias y saludos
FCO
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 01 Dic 2006 18:09

JBF99 espero no tomes a mal el que me aproveche de esta herramienta de tu autorí­a y me la cedas por unos dí­as para ver si arreglo los desatres que escribo...

On error goto Cagadas

Cagadas

for each cag in Gali.Cagadas

ActiveForum.Replace What:="*", Replacement:="?????????"
Resume next

next Cag

Ejecutar

galileogali
Moderator
Moderator

Notapor draccomalfoy » 01 Dic 2006 19:17

xD me parto, muy weno gali :P, estaria bien que agregaras una funcion variable ke tomara directamente el nombre del user.
draccomalfoy
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor draccomalfoy » 01 Dic 2006 19:18

xD me parto, muy weno gali :P, estaria bien que agregaras una funcion variable ke tomara directamente el nombre del user.
draccomalfoy
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor sailepaty » 01 Dic 2006 21:02

JBF99 y GALILEO,

Les voy a suplicar que no sorprendan a uno con este tipo de ingenio ya que no saben la cara que han puesto los vecinos de las mesas aledañas.

Imaginen la escena; todo mundo con cara de intelectual de no tengo idea de que me habla el otro y/o de preocupación de si el avión va a salir a tiempo. Y de repente una risa bastante escandalosa, un café que cae de la mesa y el pobre tipo de limpieza viéndome con cara de FUCK YOU.

Saludos
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 01 Dic 2006 21:23

No sé a qué hora saldrá el avión para los otros.....
.... lo importante es estar seguros de que
SAILE, PA' TY.....
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor sailepaty » 01 Dic 2006 21:55

Vamos Galileo que me has forzado a abandonar el lugar ya que después de la segunda carcajada el tipo que limpio el desastre me veí­a ahora con cara de; I'm going to kick your ass.

Gracias por hacer la espera mas amena.
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas