El juego del SUDOKU ¿lo puede resolver Excel?

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

El juego del SUDOKU ¿lo puede resolver Excel?

Notapor Fidel Marin » 15 Mar 2006 04:08

Cada tabla de 3X3 debe completarse con los números que faltan del 1 al 9 al mismo tiempo deben coincidir las filas y columnas que se relacionan también del 1 al 9.

Ejemplo de SUDOKU.xls
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Fidel Marin
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: El juego del SUDOKU ¿lo puede resolver Excel?

Notapor ioyama » 15 Mar 2006 10:42

Hola Fidel

Mira el fichero adjunto, es obra del maestro Andy Pope.

Un saludo desde Vitoria
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor txinito » 16 Mar 2006 07:52

Felicidades!!! Esto es un vicio... Solo le encuentro un fallo, el dichoso inglish (con todos los respetos) Si alguien se atreviera a traducir los textos y sobre todo las macros...
txinito
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Fidel Marin » 18 Mar 2006 04:12

Muchas gracias IOYAMA por tu repuesta ta rapida y con un ejemplo tan fantastico.

Yo soy tambien del grupo tan numeroso que entra en este foro poara aprender con los ejemplos que se exponen, ya que sin estudios y solo con la perseverancia que pongo el mi tiempo libre y la ayuda que proporciona EXCEL avanzo muy despacio.
Espero algun dia poder traspasar el muro que es para mi las macros y poder entender como se hace tan genial programa.

Mis felicitaciones a todos los que brindais tanta ayuda desinteresada y muchas gracias.
Fidel Marin
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor KL » 18 Mar 2006 20:27

KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor laotse99 » 18 Mar 2006 22:43

ahhhhhhhhhhhh, que picudo cuate, mis respetos.
lo mismo a los que tambien nos dan pronta o tardia, como sea ,respuesta a nuestras dudas.
laotse99
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Gabriel Raigosa » 02 Ago 2006 16:50

en esta otra direccion sale otra forma de resolver el SUDOKU

http://www.erlandsendata.no/english/ind ... nloadgames
Gabriel Raigosa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas