En primer lugar, me gustaría presentarme y daros las gracias a todos los que participais en este foro. Es un gran foro en el que se resuelven muchas dudas.
Tengo serias dudas porque no consigo hacer una cosa, por eso os pido ayuda. Quiero decir que lo que busco, no es lo típico de juntar la información de 2 celdas en 1. Lo que estoy buscando es lo siguiente:
Para entenderlo, lo mejor es que os descargueis el archivo adjunto y yo mientras os voy explicando.
1. Estamos en la primera hoja, que se llama longitud. En la columna C, está el mejor resultado de las columnas D, E y F. Una vez tenemos el mejor resultado, éste, automáticamente se ordena en la columna L. La columna C y la L son las únicas que tienen fórmula para automatizar los datos.
2. La primera de las dudas: Quiero que a la vez que se actualiza los datos de la columna C en la columna L, que se ordenen también los datos de las columnas A (Atleta) y B (club), en la J y en la K. Lo he marcado en amarillo, para ver si se entiende mejor.
En estos momentos, si cambiamos los datos de la columna C se reordenan los de la K. Pero no se moverán los de las columnas J y K porque no se que fórmula usar para que cuando se mueva una, se muevan las otras.
Hay otra casilla que pone puntos, en la cual me gustaria ir sumando los puntos de cada prueba (habria mas hojas) en una hoja al final, pero esto lo preguntaré mas tarde.
Un saludo y muchas gracias