Juntar dos series

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Juntar dos series

Notapor Pilipótama » 26 Ene 2012 07:32

Hola a todos los foreros expertos.
Quería saber si se pueden juntar dos series.
Me explico:
    tengo una serie: 1,2,3, 4, 5
      Otra serie: 1.5, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.25, 4.5...
      Quiero una serie que junte, ordene y elimine los valores repetidos de ambas series en una nueva serie, o sea: 1, 1.5, 2, 2.5, 3 (sólo uno), 3.5, 4 (sólo uno), 4.25, 4.5.
      Lo he intentado con "consolidar", pero no soy capaz de hacerlo...
      ¿Se puede hacer lo que quiero de alguna forma?
      ¡Mil gracias por adelantado!
      Pilar
      * Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
      Pilipótama
      Miembro Frecuente
      Miembro Frecuente

Re: Juntar dos series

Notapor Pilipótama » 26 Ene 2012 07:56

¡ Hola de nuevo !
      Perdonad, ya he encontrado la solución... llevaba buscando un buen rato y ha sido poner la pregunta en el foro y... ¡zas ! ¡ Me ha salido!
      :)
      ¡Gracias a todos de todos modos porque seguro que me habríais ayudado, como siempre!.
      Un saludo,
      Pilar
      * Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
      Pilipótama
      Miembro Frecuente
      Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
      Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas