LIMPIAR ESPACIOS DE DATOS

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

LIMPIAR ESPACIOS DE DATOS

Notapor LALIDI » 06 Feb 2012 14:06

HOLA BUENAS TARDES, ESTOY MODIFICANDO UNOS DATOS PARA PODER INTRODUCIRLOS EN UN PROGRAMA INFORMATICO DE LA EMPRESA.
RESULTA QUE YO TENGO UN LISTADO DE 5000 TELEFONOS ESCRITOS DE MANERAS DISTINTAS, EN UNA MISMA COLUMNA. POR EJEMPLO:
973 2152 32
617 85 85 95
695 859 958
65 9586325

Y YO LO QUE NECESITO ES TENERLOS TODOS ASÍ:

973215232
617858598
695859958
659586325
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE HACE, DE UNA MANERA SENCILLA? HE ESTADO MIRANDO TUTORIALES Y NO HAY MANERA. LOS ESTOY LIMPIANDO A MANO, Y ES MUCHO TRABAJO!!!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y FELICITACIONES POR LA PAGINA!! :D
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
LALIDI
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: LIMPIAR ESPACIOS DE DATOS

Notapor juancavargas » 06 Feb 2012 14:10

Hola LALIDI

Una forma de modificar los datos si el carácter entre números es un espacio en blanco, se lo puede realizar mediante el comando "BUSCAR", se busca el espacio en blanco y se lo reemplaza por nada

Salu2
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
juancavargas
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor LALIDI » 06 Feb 2012 14:14

MUCHAS GRACIAS JUAN, EN EL COMANDO BUSCAR, ME SALEN DOS OPCIONES VECTOR O MATRIZ, O ESTA NO ES LA FORMULA?

MUCHAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ.... Y PERDONA, SE MUY POCO DE EXCEL!
LALIDI
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Adrian » 06 Feb 2012 14:24

Hola, lo que indica juan es que selecciones el rango de celdas con esos datos y presiones Ctrl + B se abre la ventana buscar, selecciona la ficha Reemplazar, donde dice Buscar das un espacio (presionas la barra espaciadora), y das clic en reemplazar todos.

Ahora otra variante, si los datos esta en la columna A, puedes poner esto en B1 y copias hacia abajo.
=SUSTITUIR(A1;" ";"")

Espero ahora entiendas, un saludo cordial.
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor LALIDI » 06 Feb 2012 14:29

OU YEA... MIRA Q ES DE LAS POCAS FUNCIONES Q SE UTILIZAR!!! PARA MI ES EL CONTROL B!!! JIJIJ PERDONAR POR MI IGNORACIA!!!

MIL GRACIAS!!! 8)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LALIDI
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor LALIDI » 06 Feb 2012 14:53

PUESTOS A QUE SABEIS TANTO Y YO NO... TENDRIA OTRA DUDA. ADJUNTO HOJA DE CALCULO!

QUE FORMULA SE TENDRIA QUE APLICAR A TODA LA HOJA PARA QUE ME ELIMINARA LA FILA CORRESPONDIENTE SI LA COLUMNA "E" ESTA VACIA???

ADJUNTO LA HOJA DE CALCULO
LALIDI
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Adrian » 06 Feb 2012 17:43

Hola, con respecto a tu última pregunta deberías abrir un nuevo post ya que éste es un foro de Funciones y Fórmulas y lo que pides es una macro, dicha macro podría ser como la que se muestra el adjunto.
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor LALIDI » 07 Feb 2012 05:47

OK, AHOR LA ABRO, YA QUE ESTA NO ME FUNCIONA, DICE Q PUEDE QUE TENGA LAS MACROS DESABILITADAS???

MIL GRACIAS
LALIDI
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Adrian » 07 Feb 2012 13:22

Hola, debes habilitar las macros, para que veas los resultados, las marcos del último archivo funcionan.
Adrian
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas