LÍNEAS DE DIVISIÓN

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

LÍNEAS DE DIVISIÓN

Notapor Gadamer » 19 Ene 2012 11:34

Hola, buenas
Tengo una duda, y es si puedo hacer de alguna manera para que se vean todas las líneas de división menos las de algunas celdas elegidas (es decir, ya sé que existe la manera de "Herramientas-Ver-Líneas de división", pero es que esto sirve para que no se vean en TODA la hoja, y yo sólo querría en algunas celdas).

Muchas gracias :roll:
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Gadamer
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: LÍNEAS DE DIVISIÓN

Notapor ioyama » 19 Ene 2012 11:54

Hola Gadamer

Pon bordes de color blanco a esas celdas y el efecto será como si no tuvieran cuadrícula.

Un saludo desde Vitoria
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: LÍNEAS DE DIVISIÓN

Notapor Gadamer » 19 Ene 2012 12:20

Muchísimas Gracias!!
Un saludo madrileño
:wink:
Gadamer
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas