@@@manual Interesante@@@

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

@@@manual Interesante@@@

Notapor LUIS MIGUEL LOPEZ OSORIO » 18 Sep 2006 01:17

Buenas noches,

Gracias al foro ya puedo decir que tengo un mí­nimo de conocimientos en la aplicación de funciones para minimizar operaciones en mi campo laboral.
Tengo un gran interés de aprender mucho más del tema.

En Google encontré muchos cursos gratis y tutoriales que he puesto en práctica y son buenos, pero algo sencillos. En muchas ocasiones algunas páginas recomiendan el Manual FXDemo que ofrece la pagina exceluciones y quiero tenerlo en versión completa sobre todo el Buscador FX, pero es imposible por el paí­s donde vivo, ya que solamente la forma de comprar es por Western Union lo cual es muy difí­cil para mí­.

Si ustedes están dispuestos a colaborarme con manual FXDemo completo lo pueden hacer a través de un correo electrónico.

gestoresdesaludlorica@yahoo.es

Es el correo de la fundación donde presto mis servicios profesionales en coordinación con 27 amigos, la cual busca mejorar las condiciones de vida de muchas personas que tienen altos í­ndices de necesidades básica insatisfechas.

Agradezco su amable atención.

Atentamente,

Luis Miguel Lopez Osorio
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
LUIS MIGUEL LOPEZ OSORIO
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: @@@manual Interesante@@@

Notapor LUIS MIGUEL LOPEZ OSORIO » 18 Sep 2006 13:08

:D Saludos,

Les pido mil disculpas, actualmente tenemos problemas para ingresar a la dirección de correo, pero afortunadamente contamos con otra, la cual es:

gestoresdesaludlorica2006@yahoo.es

Estaré atento de alguna respuesta a mi solicitud.

Gracias por su atención.

Atentamente,

Luis Miguel López Osorio
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
LUIS MIGUEL LOPEZ OSORIO
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor LUIS MIGUEL LOPEZ OSORIO » 21 Sep 2006 15:34

Amigos excelucionistas

Adjunto el logo de nuestra fundación Gestores de Salud

E-mail gestoresdesaludlorica2006@yahoo.es

En espera de una pronta respuesta.

Gracias...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LUIS MIGUEL LOPEZ OSORIO
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Gabriel Raigosa » 23 Sep 2006 15:49

Hace algunos dias encontre en la red un diccionario de funciones, y entre las respuestas que le pase estaba la direccion para que lo descargara, al parecer no pudo bajarlo o se perdio en los vinculos.

lo he puesto en http://esnips.com/web/raigosa

También he puesto algunos manuales nuevos en financieras y en la carpeta manuales.
Gabriel Raigosa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor LUIS MIGUEL LOPEZ OSORIO » 24 Sep 2006 21:49

Gabriel,

Cordial saludo.

El Diccionario de Funciones el archivo esta dañado, puedes publicarlo nuevamente.

Paisano en ésta solicitud no logre el objetivo que fue que algún excelucionista le regalara a la fundación el Manual FXDemo completo, ya que en el correo gestoresdesaludlorica2006@yahoo.es nadie envió respuesta alguna.

Gracias...
LUIS MIGUEL LOPEZ OSORIO
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Gabriel Raigosa » 24 Sep 2006 22:14

Saludos:

He vuelto a poner el diccionario de funciones.

Verificalo nuevamente.

Yo creo que con todo el material que he puesto en la web tiene de sobra para "meses" y creo que mas.
Gabriel Raigosa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor LUIS MIGUEL LOPEZ OSORIO » 24 Sep 2006 23:56

Ok.

Ahora si está trabajando bien el archivo.

Gracias...
LUIS MIGUEL LOPEZ OSORIO
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor LUIS MIGUEL LOPEZ OSORIO » 03 Oct 2006 09:48

:) Saludos,

Por lo que veo nadie ha comprado el ManualFXDemo, ya que en el correo aun no tengo la respuesta a mi solicitud.

Gracias por la atención prestada.

sugerencias gestoresdesaludlorica2006@yahoo.es
LUIS MIGUEL LOPEZ OSORIO
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor LUIS MIGUEL LOPEZ OSORIO » 15 Oct 2006 23:41

Tema finalizado.
LUIS MIGUEL LOPEZ OSORIO
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas