tomate26";p="41590 escribió:Gabriel, me metí y realmente es muy bueno para todos los niveles.
Muchas gracias !! Recién hace dos meses que estoy aprendiendo excel y me sirve mucho tu página.
Saludos desde Buenos Aires,
Tomate26
Saludos:
El material que encuentras en el sitio es solo una recopilacion de algunas cosas que he encontrado en la red y los uso como aporte para mis alumnos de Excel nivel 1 y 2, que apenzas empiezan y no usan bien el internet.
Lo que hoy no se encuentre en internet no se encuentra en ninguna parte, yo espero que esta "recopilación" sirva a mis alumnos y a los que por casualidad llegan a ese sitio de internet, el cual es gratis y con material gratis.
Para muchos que me me han escrito ha sido un buen punto de partida.
Gracias por su mensaje. Y mientras pueda seguire trabajando con excel, y ahora quiero empezar a trabajar tambien con OpenOffice Calc.
De paso por que no , proponer a los moderadores de Exceluciones abrir un espacio para open Office Cal, en ese tema si que es dificil encontrar un sitio en la red.
A mi me gusraria entregar soluciones a algunas inquietudes con OpenOffice Calc, pero a lo mejor se molestan y me gusta este sitio de Internet, es de los que mas visito y mejor portarse bien para no tener enemistades.
Gabriel J.