Manuales

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Manuales

Notapor Gabriel Raigosa » 23 Sep 2006 22:21

Luego de mucho buscar en la red sobre el Excel he encontrado algunos manuales y archivos utiles, los he puesto en un sitio, asi no los pierdo ta facil ademas de ponerlos a la disposición de quien los necesite.

en esta direccion :arrow: [/b]

http://www.esnips.com/UserProfileAction ... 4dfe3cb878

encuentran los vinculos a las carpetas web donde los he puesto.

Temas:
Funciones Logicas
Funciones de Texto
Funciones Financieras
Funciones de Busqueda
Funciones de Fecha y Hora
Validacion
Juegos con Excel
Graficos con Excel
Tablas Dinámicas
Formato Condicional
Manuales
Macros con excel
Visual Basic para Aplicaciones
Practicas (Ejercicios propuestos)
Trucos y Teclas Rapidas

Seguro que algo util pueden encontrar.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Gabriel Raigosa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Manuales

Notapor NEGUI78 » 24 Sep 2006 21:34

Magnifico aporte, Gracias por compartirlo.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
NEGUI78
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor NEGUI78 » 24 Sep 2006 21:34

Magnifico aporte, Gracias por compartirlo.
NEGUI78
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor tomate26 » 28 Sep 2007 19:46

Gabriel, me metí­ y realmente es muy bueno para todos los niveles.
Muchas gracias !! Recién hace dos meses que estoy aprendiendo excel y me sirve mucho tu página.
Saludos desde Buenos Aires,

Tomate26
tomate26
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Gabriel Raigosa » 30 Sep 2007 00:58

tomate26";p="41590 escribió:Gabriel, me metí­ y realmente es muy bueno para todos los niveles.
Muchas gracias !! Recién hace dos meses que estoy aprendiendo excel y me sirve mucho tu página.

Tomate26

Saludos:

El material que encuentras en el sitio es solo una recopilacion de algunas cosas que he encontrado en la red y los uso como aporte para mis alumnos de Excel nivel 1 y 2, que apenzas empiezan y no usan bien el internet.

Lo que hoy no se encuentre en internet no se encuentra en ninguna parte, yo espero que esta "recopilación" sirva a mis alumnos y a los que por casualidad llegan a ese sitio de internet, el cual es gratis y con material gratis.

Para muchos que me me han escrito ha sido un buen punto de partida.

Gracias por su mensaje. Y mientras pueda seguire trabajando con excel, y ahora quiero empezar a trabajar tambien con OpenOffice Calc.

De paso por que no , proponer a los moderadores de Exceluciones abrir un espacio para open Office Cal, en ese tema si que es dificil encontrar un sitio en la red.

A mi me gusraria entregar soluciones a algunas inquietudes con OpenOffice Calc, pero a lo mejor se molestan y me gusta este sitio de Internet, es de los que mas visito y mejor portarse bien para no tener enemistades.

Gabriel J.
Gabriel Raigosa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor tomate26 » 30 Sep 2007 02:49

Gabriel,

si, a mi me sirve de mucho porque supong que estoy en esos niveles 1 y 2. No sé hasta que punto llegan en el nivel 2 pero el material allí­ recopilado me sirve mucho para aprender cada dí­a más.

Muchas gracias.
Saludos,
Tomás
tomate26
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Gabriel Raigosa » 30 Sep 2007 03:02

tomate26";p="41644 escribió:Gabriel,

si, a mi me sirve de mucho porque supong que estoy en esos niveles 1 y 2. No sé hasta que punto llegan en el nivel 2 pero el material allí­ recopilado me sirve mucho para aprender cada dí­a más.

Muchas gracias.
Saludos,
Tomás

THANK's...

Gabriel J.
Gabriel Raigosa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Jose L León Q » 30 Sep 2007 18:19

Estimado Gabriel

EXCELente aporte. He aprendido mucho con las soluciones y enseñanzas tuyas, de Rolo, Galileogali, Xpelos, Ioyama, Adrian y otros tantos que viajan por este EXCELente portal.

Recibe un gran Saludo de este viejo usuario.
Jose L León Q
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor tomate26 » 30 Sep 2007 18:55

Hola Jose, un gran saludo para vos desde Buenos Aires.

Vivi 8 años en Caracas y tengo un gran cariño por tu pais.

Saludos,

Tomas
tomate26
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Jose L León Q » 30 Sep 2007 19:43

Gracias Amigo

Caracas es una ciudad muy bella, yo vivo en Valencia a hora y media de Caracas.

Saludos Cordiales puedes escribirme a josuha@cantv.net para intercambiar ideas e impresiones.

JL
Jose L León Q
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Gerson Pineda-El Catracho » 01 Oct 2007 14:45

Gabriel
Gracias por tus aportes.
Un saludo a Colombia, pais lleno de mujeres lindisimas...

Hasta pronto.
Gerson Pineda-El Catracho
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Gabriel Raigosa » 01 Oct 2007 15:06

Gerson Pineda-El Catracho";p="41666 escribió:Gabriel
Gracias por tus aportes.
Un saludo a Colombia, pais lleno de mujeres lindisimas...

Hasta pronto.

No tienes mucho que envidiar, en Argentina ademas de ver jugar buen futbol tienen la oportunidad de ver mujeres muy hermosas y ni que decir de la gran cantidad de cantantes famosos que han nacido en tu tierra.

:)

Hay elgo especial entre los argentinos y el lugar donde yo vivo, a escasos kilometros queda el aeropuerto donde murio carlos gardel, y en la ciudad de medellin hay sitios donde se reunen los aficionados al tango, la verdad es que no soy muy aficionado al tango, prefiero las baladas. :)

Gabriel J.
Gabriel Raigosa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor tomate26 » 01 Oct 2007 15:59

Gabriel,

tenes razon en cuanto a las mujeres y la musica en Argentina. Tambien me han comentado sobre la aficion al tango en Colombia, mas que nada por ser el lugar donde murió el Uruguayo? Argentino? Francés? Carlos Gardel.

En cuanto a excel. Te parecen buenos los cursos presenciales de excel o te parece mejor aprender sólo leyendo y con prueba y error. En mi caso estoy haciendo cursos pero tambien leyendo y aprendiendo por mi cuenta.

Tomate26
tomate26
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor tomate26 » 01 Oct 2007 16:05

Gabriel, podrias aclarar con ejemplos de calculos los conceptos de TIR y VAN ? He leido mucho al respecto pero todavia no me queda claro en cuanto a su aplicacion o calculo.
Tambien me gustaria si alguien más tiene ejemplos o explicaciones sobre los conceptos de TIR Y VAN.
Muchas gracias.

Saludos,

TOmate26
tomate26
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Gabriel Raigosa » 01 Oct 2007 17:33

tomate26";p="41671 escribió:Gabriel,

En cuanto a excel. Te parecen buenos los cursos presenciales de excel o te parece mejor aprender sólo leyendo y con prueba y error. En mi caso estoy haciendo cursos pero tambien leyendo y aprendiendo por mi cuenta.

Tomate26

Eso depende de la necesidad de aprender mas rapido o mas despacio, si tiene tiempo y paciencia, puede estudiar solo, si necesita aprender mas rapido y una persona con experiencia que lo guie, el seminario presencial es excelente.

Y si decide el presencial debe estudiar por su cuenta, los que saben excel saben que llegar a un nivel alto es dificil, y muchos de los buenos maestros en el tema le pueden confirmar que nadie puede decir que maneja esta herramienta en todo su potencial.

usted decide lo mejor, no le puedo decir que hacer.

Gabriel J.
Gabriel Raigosa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Siguiente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas