Mensajes repetidos

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Mensajes repetidos

Notapor JOLUFE » 26 May 2006 10:34

Alguien sabe por que cuando realizo la consulta (publicando "nuevo tema") me aperecen los mensajes repetidos?? que estaré haciendo mal o cuál es la forma correcta de realizar y contestar las consultas
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
JOLUFE
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 30 May 2006 08:38

estimado JOLUFE:
estimado JOLUFE:
Espero que hayas dado con la solución a ese problema.
Espero que hayas dado con la solución a ese problema.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Mensajes repetidos

Notapor JOLUFE » 30 May 2006 09:10

estimado xpelos, no entendí­ tú posible solución....
JOLUFE
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor JOLUFE » 30 May 2006 09:12

estimado xpelos, no entendí­ tú posible solución....
JOLUFE
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 30 May 2006 13:01

estimado JOLUFE:
Ni te preocupes... era una broma.
Quizá tengas algún tipo de "contacto" en la tecla de "enter" ("Return"), que sea lo que lo provoca.De todas maneras, tranquilo, que lo peor de todo podrí­a serque en lugar de dos veces, tus mensajes no aparecieran ninguna... Si tienes una pinza, podráis cpmprobarlo, levantando la tecla, limpiando el contacto y volviendo a poner la tecla.
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor JOLUFE » 30 May 2006 14:07

Xpelos.
El tema es que me daba un poco de bronca ver mis mensajes por duplicado y cargar este sitio de tantas soluciones y que se agote la memoria y que fuera por mis mensajes y etc,etc,etc. ja,ja,ja¡¡ Bueno disculpen si ven reiteradamente mis consultas. Saludos para todos¡¡
JOLUFE
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas