Mes en Letras a Nro Correspondiente

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Notapor KL » 18 May 2006 09:43

Hola chicos,

galileogali";p="26253 escribió:...el listado más completo... de las arqueológicas XLM...

Si a Sailepaty no le importa...

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=c09bf7f7-d30e-4ce9-8930-5d03748ca5cd&DisplayLang=es

http://www.jkp-ads.com/Articles/ExcelNames08.htm
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 18 May 2006 20:25

XPELOS: por si no lo Sabes: Don SailePaty manejó la primera etapa, la prí­stina,... del llamado CEL; hoy recordamos esas PLANILLAS remitiendonos a su origen. Por eso las llamamos: "EX-CEL....."

(Por favor, los que no quieran entrar un rato a Disneyworld o al lúdico mundo de las fantasí­as: no lean este mensaje)

GALI -NEO
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor xpelos » 19 May 2006 05:31

Estimado Sr galileogali:
Como Vd. observará, algunos intentos no prosperaron tanto como el del amigo sailepaty...
Mientras él consiguió su "CEL", al que luego se añadió la "X" (y para no quedar cortos, pusieron la "E" delante), otros nos quedamos en la "X"... de ahí­, el seudónimo: "X-pelos".
(Que conste: si hubiera salido bien, ahora se hablarí­a del "Xpel", pero no fue así­ por pequeños problemas: el escalpelo pica-piedra, aún atado a la cintura, no superó la comparación del "mouse"...)
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Mes en Letras a Nro Correspondiente

Notapor sailepaty » 19 May 2006 23:18

Estimados GaliTeen y XPelKid,

Entendiendo que si deseamos que este mundo tenga mejores adolecentes se les tiene que proveer de material para su educación.

Les recomiendo que busquen en el archivo de ayuda que genera el archivo del link rcomedado por KL los comandos que inicien con indicar. Sobre todo INDICAR.AREA.DE.TRABAJO, INDICAR.CELDA e INDICAR.DOCUMENTO

Me despido ya que me estan esperando mis pantuflas y mi chocolate caliente.

Saludos
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 20 May 2006 10:53

Gracias SAILE y GRACIAS KL.
Creo que por HILAR con pretendida HILARIDAD, perdí­ la HILACION del Post....así­ las cosas, no me percaté del las link-menciones que ya habia aportado KL.....

Y ahora dando muestra acabadas de mi impertinencia, permí­taseme mencionar un temita que dejo abierto para aquellos que deseeen incurrir:
el DOSSIER se titularí­a:
¿SABE USTED qué son y como usar los CONTROLES ACTIVEX ADICIONALES?
¿ Cuando, cómo y Por que su funcionamiento requiere de un Modulo de Clase?
Notas , sugerencias, comentarios , recomendaciones, links, consejos, evaluaciosens funcionales , practicidad o no, etc....

Creo que ahi tenemos una zona virgenes....y no sé para ustedes, pero para mí­ las ví­rgenes tienen un encanto espcial....obvio que me referí­a a las Islas homónimas....
GALI
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor xpelos » 22 May 2006 08:36

Estimado sailepaty:
Estoy buscando, enrte las funciones de Excel, referidas a tiempo /hora, una que sea parecida a las que dices tú... concretamente:
INDICAR.VACACIONES(las_mí­as), que parece que nunca llegan a TIEMPO(), y jamás veo la HORA() de hacerlas... si la ves, te ruego no pierdas un MINUTO(), por lo que yo las haré en un SEGUNDO(), dado que, si no las tomo AHORA() no habrá SIFECHA() para hacerlas...
Un saludo !!!
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Anterior

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas