Muestreo estadí­stico

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Muestreo estadí­stico

Notapor Lukard » 08 Nov 2006 19:23

Hola a todos:

Señores Excel, me dió curiosidad el saber si alguno de ustedes, ha elaborado un archivo en excel para muestreo estadí­stico?, si no es mucha molestí­a me los podrí­an proporcionar por favor?

De antemano, muchas gracias por su atención.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Lukard
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Muestreo estadí­stico

Notapor galileogali » 09 Nov 2006 08:06

MIENTRAS ESPERAS POR ALGUN APORTE ESPECí
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Re: Muestreo estadí­stico

Notapor Lukard » 09 Nov 2006 17:35

Estimado Galileo, eso es precisamente lo que empecé a elaborar, en cuanto tenga un buen avance, lo subiré para recibir sus comentarios, sugerencias y opiniones.

Muchas gracias por leer mi mensaje.

Saludos!!
Lukard
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas