Numero Correlativo Para Hoja Excel

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Numero Correlativo Para Hoja Excel

Notapor pakorr » 07 Abr 2005 15:05

¿Se pueden numerar automaticamente hojas excel?
Saludos
Javier
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
pakorr
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Numero Correlativo Para Hoja Excel

Notapor lrivera_07 » 07 Abr 2005 15:18

Hola a todos:

Una vez que tengas tu archivo de excel puedes entrar en el menu ver \ Encabezado y pie de pagina, ahi es en donde puedes enumerar las paginas que tengas en tu archivo, espero eso te ayude...

Atte :lol:
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
lrivera_07
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor pakorr » 07 Abr 2005 15:39

Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez en contestar. De todas formas creo que hice mal mi pregunta, pues lo que quisiera hacer es lo siguiente:

He creado un archivo excel para hacer facturas, y lo que necesito esque me las numere correlativamente, pero no dentro de un mismo archivo numerar las 'hojas', sino cada factura en un archivo :) y que me vaya poniendo un numero de factura solo .. sin tener que ir a mirar el ultimo archivo ... no se si me explico :s

de todas formas muchas gracias ;)

javier
pakorr
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 08 Abr 2005 18:26

Bueno mira yo harí­a una macro Auto_close()

Sub Auto_close()

Dim Nro_Fact as long
Nro_Fact = Range("NúmeroFact").value +1

'donde NúmeroFact es el Nombre que des a la celda donde va el número de factura

ThisWorkbook.SaveAs "c:\Mis Documentos\Factura" & CSTR(Nro_Fact) & ".xls"

Worksheets( la que corresponda).activate
Range("NúmeroFact").value = Nro_fact

'A continuación harí­a una Pregunta con MsgBox; algo como
Va a seguir facturando? como para dejar abierto o cerrado el archivo nuevo.

End Sub
Espero que te sirva sino logro aclarar la duda, sigue consultando.
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor pakorr » 10 Abr 2005 21:08

Muchas graciassss ;) me has sido de gran ayuda, creo que ya tengo el tema solucionado de todas formas si me engancho en alguna otra cosa no dudes que 'postearé' jejej :D

Gracias a todos ;)
pakorr
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Gustavo47 » 15 Feb 2014 18:08

Hola amigos, mi pregunta es exactamente como enumerarlas porque no doy con la forma, primera hoja: en una cara el 1 en la otra cara el 2, 2º hoja: en una cara el 3 y en la otra el 4, etc... solo he conseguido que salga asi cuando creo 4 hojas exactamente iguales agrego pie de pagina y pongo pagina 1, vamos que quiero enumerarlas como un libro asi de sencillo, y no lo logro, tampoco quiero que salga lo de página, solo el numero, explicarme por favor. El libro son de 200 paginas, al menos éste y quiero que lleguen de la 1 a la 200 como es evidente. Ah por cierto, no tengo 200 paginas creadas, a ver si va a ser este el problema, tengo una sola hoja pero al poner 200 copias que se enmuren.
Gustavo47
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas