Ocupo ayudilla por favor!!

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Ocupo ayudilla por favor!!

Notapor Maxillo28 » 09 Ene 2012 14:29

Hola amig@s, yo nuevo por aca, primero les doy gracias a todos por este excelente foro.

Tengo una pregunta para ustedes los expertos, necesito ver la manera de hacer que en una hoja de excel me reconozca un numero que esta en otra hoja automaticamente cuando yo la digite, no se si me explique bien.

Por decir algo, donde trabajo se usan codigos en vez de nombres entonces yo hago 2 pestañas por folder, una es de resumen y la otra con los detalles por lo que ocupo que en la pestaña de resumen me reconozca cuantas veces esta el usuario en la pestaña de detalles :?: :?:

Se podra hacer si no es mucha la molestia. :oops: :oops:

Saludos.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Maxillo28
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Ocupo ayudilla por favor!!

Notapor Maxillo28 » 09 Ene 2012 16:03

Muchas gracias a todos ya le e resuelto yo solo muchas gracias a todos por el tiempo en leer la pregunta...

Saludos.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Maxillo28
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas