Poner aspa en celda al pinchar

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Poner aspa en celda al pinchar

Notapor mambara » 26 Ago 2011 10:21

Hola
Necesito hacer como un tipo cuestionario en excel que indique por un lado una seri de tareas y en otra columna pinchar sobre la celda para que me salga como un aspa (como que esa tarea ha sido realizada), lo sencillo sería poner manualmente una x y ya, pero quisiera saber si hay alguna forma que al pinchar la celda directamente me salga un aspita verde al ser posible o simplemente un cerculito que al pinchar la celda se ponga negro como marcado.

Me he explicado??'
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
mambara
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Poner aspa en celda al pinchar

Notapor mambara » 26 Ago 2011 11:12

Ya lo encontreeeeeee¡¡¡¡¡ biennnn jajaja
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
mambara
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Nicotuc » 27 Ago 2011 16:28

Estaria bueno que subas como te quedó, ya que esto le puede servir a otro compañero

saludos

Nicolas
Nicotuc
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor goitimerino » 06 Feb 2012 09:23

Hola:

Como se realiza esto. Me interesaria mucho saberlo, ya que lo necesito.

Gracias de antemano.
goitimerino
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Warcraft » 06 Feb 2012 09:38

Con una tabla de valores y el uso de formato condicional sería suficiente.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Warcraft
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor goitimerino » 06 Feb 2012 10:27

Warcraft escribió:Con una tabla de valores y el uso de formato condicional sería suficiente.

Muchas gracias de antemano, lo unico te importaria guardarlo en excel 2003. No puedo abrirlo porque es formato excel 2007.

Muchas gracias
goitimerino
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Warcraft » 06 Feb 2012 11:21

goitimerino escribió:
Warcraft escribió:Con una tabla de valores y el uso de formato condicional sería suficiente.

Muchas gracias de antemano, lo unico te importaria guardarlo en excel 2003. No puedo abrirlo porque es formato excel 2007.

Muchas gracias

El formato condicional con esta característica no es compatible con la versión 2003. Mi consejo es que cuando puedas te actualizes a la versión 2007, o instales un conversor de versión, http://office.microsoft.com/es-es/excel ... 14107.aspx
Warcraft
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas