Por favor necesito una formula o funcion

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Por favor necesito una formula o funcion

Notapor 14-deo » 19 Jul 2007 02:59

:wink:
Buenas, una vez mas molesto, me parece con algo que para uds. debe ser una pavada que no pude encontrar.
una fucion o formula que realice de contador y este vuelva a cero.En el archivo adjunto le explico creo un poco mejor de lo que necesito. Espero que lo entiendan; el archivo es un ej la base de datos original que tengo es del 2002 hasta este año.

Saludos,
Atte Oscar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
14-deo
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Por favor necesito una formula o funcion

Notapor xpelos » 25 Jul 2007 07:31

14-deo:
No sé si querí­as algo como esto.

He colocado una columna auxiliar a los datos, sólo para no hacer más larga la fórmula propuesta.

Se puede hacer consultas puntuales, en el sentido de que poniendo el dí­a de la semana y el número, te aparezca el resultado. O sólo el número...

A ver si comentas más perfilado qué es lo que querí­as.

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas