Primero mis disculpas por poner esto como un tema, pero existe alguna forma de bloquear los mensajes tipo SPAM que estan

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Primero mis disculpas por poner esto como un tema, pero existe alguna forma de bloquear los mensajes tipo SPAM que estan

Notapor ivan_10 » 12 Sep 2007 10:10

Eliminen ese usuario ANONYMUS, por favor.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ivan_10
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 13 Sep 2007 15:00

Estimado ivan_10:
No me habí­a dado cuenta... Vaya 'plasta' !!!
Debe ser un 'robot', o alguien está intentando cargarse el foro, o las dos cosas... Menos mal que sólo parece afectar una sección.
Espero que alguien pueda tomar medidas al respecto: para mí­, este foro es como un curso 'online' imprescindible.
Un saludo.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor TodoExcel » 14 Sep 2007 13:42

Estamos tomando las medidas necesarias para la limpieza en la medida de lo posible.

Salu2.xls
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas