Se puede tener las 2 versiones de Office??

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Se puede tener las 2 versiones de Office??

Notapor Juan Carlos Alcazar » 19 Jun 2006 19:35

Hola amigos, tengo el office 2007 beta, pero hay cosas que realmente me parece mejor trabajarlas con el office xp (y no tanto en wxcel, sino más todaví­a en word), yo quisiera saber si será posible poder elegir con qué office voy a trabajar, aclaro que tengo el disco duro particionado en 3, por las dudas haga falta eso. Muchas gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Juan Carlos Alcazar
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xkiol » 20 Jun 2006 05:07

si que se puede,cuando lo instalas hay una opcion para que convivan las dos sin problemas lo unico que tienes que tener en cuenta es que el outlok solo te dejara la ultima version ,eso si te mantendra los correos y las cuentas que tengas

saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
xkiol
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Se puede tener las 2 versiones de Office??

Notapor Juan Carlos Alcazar » 20 Jun 2006 09:11

Muchas gracias Xkiol, cuando instalé el nuevo no habí­a reparado en eso, ahora que cambié de pc voy a hacer lo que me dijiste.
Con respecto al outlook, no tendré problemas porque jamás usé ese programa para el correo, me acostumbré desde siempre al outlook express, y cuando hace dí­as instalé el nuevo office, cuando fui a bajar los mails, me dijo que OE no era el cliente principal para los correos, si lo querí­a volver a hacer principal, le puse que SI y todo solucionado. Agradecido nuevamente, hasta pronto :)
Juan Carlos Alcazar
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas