¿Que función podría usar?

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

¿Que función podría usar?

Notapor ArmandoC » 13 Dic 2011 15:45

Primero que nada quisiera presentarme con toda la comunidad, mi nombre es Armando y soy de la bella comarca Lagunera.
Ahora quisiera ver si pudieran ayudarme a resolver una duda, espero ser claro ya que estoy algo confundido, pero veamos;

Yo llevo mi lista del personal que me solicita permisos, tal y como se muestra a continuación:
Imagen (fig1)

En otra hoja hice llevo en concentrado de cuantos permisos lleva cada empleado y del tiempo que ha solicitado cada uno (como se muestra en la siguiente imagen).
Imagen (fig.2)

Entonces mi duda surge aquí; como podría hacer para que los números y nombres de la primera hoja (fig.1), se vayan automáticamente a mi concentrado (fig2) y aparte que no se me repitan los números de empleado ni los los nombres, solo que se vayan agregando quienes falten en la segunda hoja (fig.2), también si se pudieran acomodar de menor a mayor automáticamente, si no me conformo con que se agreguen quienes falten a la lista.

Saludos y gracias de antemano
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ArmandoC
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: ¿Que función podría usar?

Notapor ArmandoC » 13 Dic 2011 20:13

Agrego el formato para que sea mas fácil la resolución a mi problema ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ArmandoC
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas