por juanscr » 12 Dic 2011 18:59
Hola a todos los colaboradores de este gran foro, estoy aca para ver si con su ayuda puedo resolver un problema que se me presenta en mi trabajo y no se como solucionarlo, tratare de explicar lo mejor posible pero tambien adjuntare un archivo para que sea mas facil, les comento: tengo en una hoja un diagrama donde figuran personas, numeros de legajos de las mismas, los dias de un mes y los dias que cada persona tiene franco (F), al costado de dicho diagrama tengo que resumir esa informacion en una especie de tabla donde en una columna me figure los apellidos de las personas y en las celdas de la derecha de cada apellido reemplazar cada (F) por el numero correspondiente al dia, ya que esa tabla luego la tengo que presentar y actualmente miro cada apellido y tipeo uno por uno los dias de los francos de cada uno para poder realizar esto, hay algo mas eficiente al trabajo que yo hago? espero que alguien me pueda ayudar ya que me ahorraria varias horas de trabajo y por ende minimizar al error al tipeo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.