Quinela de futbol mex. Con formulas

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Quinela de futbol mex. Con formulas

Notapor Ktr4sh0 » 04 Feb 2012 22:37

Caballeros en realidad hoy tuve la dicha de encontrarme con esta gran web.
Quiero solicitar su ayuda. Saben para poder sacar un dinerito extra y ayudar a mi fam. Ago una kinela de futbol mexicano. Pero todo lo ago a mano. Ustedes me podrian proporcionar alguna echa en excel. Y yo solo escribirle el nombre y los resultados. Y si es posible ke tenga formulas para ke cuando un ekipo gane le de 1 punto. Y al final cuente todo y me diga kien iso mas puntos.
Se los agradeseria mucho. Me ahorraria no saben cuantas desveladas. Muchas gracias y bendiciones.
Este es mi correo por si alguien me manda algo. juliochicas@hotmail.com Dios les bendiga chavos. Y de ante mano gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Ktr4sh0
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas