quitar espacio final

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

quitar espacio final

Notapor GREMA90 » 16 Ago 2006 03:52

al copiar de una base de datos me deja siempre un espacio vacio final en cada celda. He probado a reemplazar ese espacio por nada pero me dice que no encuentra el espacio vacio. Me dais alguna idea para hacerlo.

saludos.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
GREMA90
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jbf99 » 16 Ago 2006 04:05

Si al hacer un reemplazar no lo detecta es q no es un espacio como tal sino un caracter especial , edita una celda selecciona el espacio copialo y pegalo en el formulario de reemplazar , si no funciona comentalo y lo haremos via formula , (mira formula ESPACIOS , LIMPIAR O =IZQUIERDA("Celda referencia";LARGO("Celda referencia")-1) )
Un saludo
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jbf99
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor GREMA90 » 16 Ago 2006 04:32

gracias, efectivamente, era lo que dices, un caracter especial.

saludos.
GREMA90
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas